Luis de Llano volvió a hablar de su controversial noviazgo con Sasha Sokol, aunque de forma muy ambigua no aseguró haber salido formalmente, aunque sí la amo muchísimo.

El exproductor de Televisa, Luis de Llano, compartió la controversial relación que lo ha perseguido después de Timbiriche, ¿en verdad anduvo con Sasha Sokol?

En entrevista con Yordi Rosado, aseguró haberse enamorado fuertemente de la cantante, pese a que él tenía 42 años y ella era aún una menor de edad.

Luis de Llano sintió un profundo amor por Sasha Sokol pese a que era menor de edad

La verdad una vez más quedó destapada, Luis de Llano, el creador de Timbiriche, confirmó que había estado con Sasha Sokol, aunque no puntualizó si fueron o no novios.

Pese a que él tenía 42 años y ella 17 años, Luis de Llano dijo a Yordi Rosado en su canal de YouTube que estuvo “muy enamorado” de la cantante.

El exproductor de Televisa, comenzó desmintiendo haber tenido un hijo con alguna de las cantantes de Timbiriche.

“A mi acusaron de haber embarazado, pues a mi que me lo comprueben, yo no me acuerdo haber embarazado a nadie, yo no me meto con mi trabajo”.

Luis de Llano, productor.

Posteriormente, fue él quien dijo “sí tuve un romance yo con Sasha, me enamoré y me mandó al demonio, lo admito”.

Luis de Llano tuvo Covid-19

Explicó que después de que Sasha Sokol “lo mandó al demonio”, y le dijo “nada que ver”, él lo aceptó y siguieron trabajando como si nada hubiese pasado por otros 10 años.

Asimismo, comentó que la mamá de Sasha Sokol “era tan alivianada”, que simplemente le pidió que ella no podía ir más a su casa, “y dejó de ir a mi casa”.

Compartió que pese a lo dicho con anterioridad, su noviazgo duró “seis meses”, en donde se dijo profundamente enamorado, aunque dijo no saber si a ella le pasó lo mismo.

Luis de Llano aseguró que cuando Sasha Sokol se lanzó como cantante independiente, ya no eran pareja.

“Nuestra relación se volvió completamente de negocios”.

Luis de Llano, productor.

El productor fue ambiguo al reconocer “creo que nunca fuimos”, pues dijo que él no consideraba a su relación con Sasha Sokol “un escalón en mi vida”.

Sasha Sokol. Reclamos.

Luis de Llano dice que cantantes de Timbiriche " buscan una imagen paterna”

Luis de Llano, quien fuese el creador de Timbiriche, reconoció haber tenido un romance con Sasha Sokol, pese a que ella era menor de edad.

El productor argumentó como el inicio de su relación que “todas buscaban una imagen paterna”, pues él tenía 42 años y Sasha Sokol 17 años, al momento del abuso.

Luis de Llano dijo que no le gustaba que se hablara de Sasha Sokol por lo que sucedió antes, y no se reconociera todo lo que consiguió después de Timbiriche.

Asimismo, Luis de Llano aseguró que Benny Ibarra, quien fue novio de Sasha Sokol por dos años, reía cada que recordaban la relación del productor con la cantante.