“Luis de Ya no”; Sasha Sokol alza la voz por primera vez sobre su relación con Luis de Llano. Asegura que el silencio que mantuvo era porque creía ser responsable de todo.

El escándalo volvió a surgir después de que Luis de Llano hablara sobre el “romance” que tuvo con Sasha Sokol, aún cuando ella era menor de edad.

Aunque el famoso productor de Timbiriche dijo haber estado enamorado de Sasha Sokol, la cantante expone por primera vez lo que vivió cuando tenía 14 años y él 39.

“¿Cómo habría sido mi vida si Luis, en lugar de meterme en su cama, hubiera hecho lo que le correspondía, que era cuidarme?”.

Sasha Sokol, cantante.
Sasha Sokol, cantante.

Sasha Sokol rompe el silencio; a sus 14 años fue víctima de Luis de Llano

Por segunda ocasión Luis de Llano habló sobre el “romance” que tuvo con Sasha Sokol, cuando ella era integrante de Timbiriche y menor de edad, en una entrevista con Yordi Rosado.

A pesar de que Sasha Sokol era una adolescente y él un hombre de casi 40 años de edad, Luis de Llano narró la historia como si hubiera sido una de amor.

Sin embargo, Sasha Sokol, por primera vez, decidió hablar del tema y exponer la verdad sobre la situación de abuso que vivió a lado del famoso productor.

Sasha Sokol, como muchas otras víctimas de abuso, pensó que era “responsable de lo que pasó”.

Sin embargo, en el marco del Día Internacional de la Mujer y la marcha feminista del 8 de marzo de 2022, se dio cuenta que guardó un silencio cómplice y su agresor edulcora el abuso del que ella fue objeto.

Con un firme texto narrando todo lo sucedido, Sasha Sokol subraya que Luis de Llano “volvió a hacer declaraciones falsas sobre nuestra relación”.

Expresó que cuando ella tenía 14 años y el 39 años y tuvieron su noviazgo, “abusó de mí entonces y abusa hoy al manipular la verdad”.

Luis de Llano tuvo Covid-19

¿Cómo fue la relación entre Sasha Sokol y Luis de Llano? Ella denuncia el abuso que vivió

Aunque Luis de Llano hizo ver la relación como pasajera, declarando que solo duró 6 meses y que la mamá de Sasha Sokol estuvo de acuerdo, ella lo desmintió.

Sasha Sokol tuvo pérdidas familiares y profesionales por la intromisión de Luis de Llano en su vida y el poder que ejerció sobre ella, una adolescente.

Ella tenía 14 años y él 39 cuando comenzó una relación que duró casi 4 años, aseguró.

“Yo estaba en Vaselina con Timbiriche y era claramente una niña”

Sasha Sokol, cantante.
Timbiriche

Sasha Sokol reveló que cuando su familia se enteró de la relación “se volvieron locos”, pues Luis de Llano incluso era mayor que su papá y de la misma edad que su mamá.

Como consecuencia del supuesto “noviazgo”, Fernando Diez Barroso, quien era pareja de su mamá, “la desadoptó”, al enterarse de todo. “Esa fue la primera gran pérdida de mi vida”, narra la cantante.

Fue entonces que su mamá, Magdalena Cuillery, la mandó a vivir a otro país, “para intentar separarnos”, ahí fue cuando Sasha Sokol dejó Timbiriche: “mi segunda gran pérdida”.

A pesar de las pérdidas afectivas de la familia y la separación del proyecto de Timbiriche, Sasha Sokol y Luis de Llano continuaron una relación que no le dejó más que problemas.

Sasha Sokol revela que a su regreso a México, siguió ocultado el romance que tenía hasta que a los 17 años enfrentó a su mamá y le dijo la verdad.

“Le dije a mi mamá que podía seguirle mintiendo o podía perdonarme. A la pobre no le quedó de otra que abrirse, pero jamás se sintió cómoda y fue feliz cuando, poco tiempo después, terminé con él”.

Sasha Sokol, cantante.
Sasha Sokol habla del abuso que vivió con Luis de Llano.

Luis de Llano aseguraba que su relación, que sólo habría durado seis meses, fue bien aceptada por la mamá de Sasha Sokol, pues la señaló como “liberal”.

El productor omite totalmente que su noviazgo empezara cuando ella tenía 14 años, pues dice que tenían 17 y 39 años.

Sasha Sokol cuestiona las mentiras que Luis de Llano dice; “sabe que lo que hizo es un delito”

Sasha Sokol habló del abuso al que Luis de Llano la sometió durante 4 años que duró su noviazgo, lo que le desató la pregunta “¿Por qué miente cada vez que habla de mí?”.

La integrante de Timbiriche considera que Luis de Llano miente cada vez que habla de ella “porque sabe perfectamente que lo que hizo es un delito. Durante toda nuestra relación yo fui menor de edad”.

Asimismo, señaló que como su productor musical y representante, Luis de Llano habría tenido el deber de cuidarla y no de meterla en su cama.

“¿Cómo habría sido mi vida si Luis, en lugar de meterme en su cama, hubiera hecho lo que le correspondía, que era cuidarme?”.

Sasha Sokol, cantante.

Finalmente, Sasha Sokol expresó que la relación “contaminó” de muchas maneras su vida, pues muestra de ello, es que 33 años después sigue inerte en su persona; además ofreció una disculpa a su esposo Alejandro Soberón.

“Durante décadas quise creer que no mencionarlo haría que desapareciera. Estaba equivocada, le pido perdón a mi familia y Alejandro (su esposo) por hacerlo pasar nuevamente por esto”.

Sasha Sokol, cantante.

Sasha Sokol terminó con su denuncia diciendo “Luis de Ya No”, por eso denuncia ahora.

Sasha Sokol habla de la situación de abuso que vivió con Luis de Llano.