Rebecca Jones cumplió más de tres semanas internada en el Hospital ABC de Observatorio; por fortuna, la actriz no murió y se sabe que ya salió de terapia intensiva pero sí perdió su trabajo en la telenovela Cabo.

A pesar de que Rebecca Jones de 65 años de edad ha respondido satisfactoriamente al tratamiento, al salir del hospital tendrá que recibir cuidados extremos para evitar una recaída.

Danna Vazquez, representante de la actriz, informó el 24 de noviembre que Rebecca Jones no regresará a la telenovela Cabo.

¿Rebecca Jones murió? Cronología de la hospitalización y su retiro de la telenovela Cabo

Como era de esperarse, la hospitalización de Rebecca Jones ocurrida el 1 de noviembre se relacionó con lo dicho por Alejandro Camacho de 68 años de edad, quien aseguró que regresó el cáncer a la vida de Rebecca Jones. En su momento la famosa negó esta información señalando que se encontraba bien de salud.

En medio de especulaciones sobre su estado de salud, Danna Vazquez, representante de la actriz, emitió el 2 de noviembre un comunicado en el que asegura que Rebecca Jones se encuentra estable.

Asimismo, con el objetivo de tranquilizar a sus fans, y a la gente en general, informó que la actriz está enferma de neumonía y tiene deficiencia pulmonar, razones por las que fue internada en el Hospital ABC de la Ciudad de México.

Rebecca Jones sí busca donadores, pero como un requisito del hospital y no porque ella necesite una transfusión.

Para el 4 de noviembre, la periodista de espectáculos Ana María Alvarado informó que Rebecca Jones continúa recuperándose.

El 7 de noviembre, Ventaneando dio a conocer que Rebecca Jones continúa hospitalizada pero está consciente.

El 9 de noviembre, su agente de comunicación, dijo que continuaría hospitalizada.

Para el martes 22 de noviembre trascendió que Rebecca Jones ya no formará parte del elenco de Cabo y en su lugar estará la actriz Azela Robinson.

Finalmente, el 24 de noviembre se confirmó que Rebecca Jones no regresará a la telenovela Cabo.

[object Object]

Rebecca Jones no regresará a la telenovela Cabo

Danna Vázquez, vocera de Rebecca Jones, acabó con las especulaciones sobre el retiro de la actriz de la telenovela Cabo.

A través de un comunicado emitido el 24 de noviembre, se informó que la salud de Rebecca Jones está mejorando día a día pero ella ha decidido no regresar a sus actividades.

Rebecca Jones no murió, pero aún no ha sido totalmente dada de alta.

“La señora Rebecca Jones ha decidido por instrucciones médicas, no regresar a sus actividades hasta que sea totalmente dada de alta y pueda brindar a su público el 100% de su capacidad actoral, como siempre lo ha hecho”

Danna Vázquez, vocera de Rebecca Jones

Por otro lado, Rebecca Jones expresó su agradecimiento a Grupo Televisa y al productor José Alberto Castro por la paciencia mostrada a su situación médica.

[object Object]

¿Cuándo saldrá del hospital Rebecca Jones?

A través de un comunicado de Danna Vázquez, publirrelacionista de la actriz, se dio a conocer que Rebecca Jones ha tenido una mejoría importante, por lo que ya se le retiraron los medicamentos que la tenían un poco sedada.

“Durante los últimos días ha demostrado una mejoría importante, se le han retirado los antibióticos y medicamentos que la mantenían ligeramente sedada”

Comunicado prensa Danna

De acuerdo con esta información, si Rebecca Jones continúa con esta mejoría podría salir del hospital la próxima semana. Sin embargo la actriz deberá de seguir con cuidados extremos para evitar una recaída.

“Según el más reciente parte de sus médicos, de continuar esta mejoría a primera actriz Rebecca Jones será dada de alta la semana entrante y continuará con cuidados extremos para evitar una recaída”

Comunicado prensa Danna

En el comunicado se agradece todas las muestras de cariño que ha recibido Rebecca Jones en estos difíciles momentos.

[object Object]

Rebecca Jones ya salió de terapia intensiva, pero no del hospital

En medio de la incertidumbre se dio a conocer que Rebecca Jones ya había salido de terapia intensiva, aunque aún permanecía en el hospital. Esto luego de que los antibióticos le fueron retirados y ya no tenía necesidad de tener asistencia para respirar.

Durante el programa Hoy, Galilea Montio señaló que de acuerdo con información de Danna Vázquez, publirrelacionista de la actriz, Rebecca Jones está mejorando pero permanecerá internada unos días más.

A más de una semana de estar hospitalizada, Rebecca Jones se encuentra en un buen estado de ánimo ya que puede tener interacción con las personas que la están atendiendo.

Galilea Montijo destacó que se espera que Rebecca Jones pueda salir del hospital la próxima semana, ya que ha evolucionado satisfactoriamente.

[object Object]

Rebecca Jones está consciente y no necesita asistencia para respirar

A una semana de que se diera conocer la hospitalización de la actriz Rebecca Jones, se sabe que continúa luchando por su salud bajo supervisión médica.

Rebecca Jones, de 65 años de edad, sigue hospitalizada en el Hospital ABC; está consciente y no necesita asistencia para respirar se informó en el programa Ventaneando del lunes 7 de noviembre.

El reportero Daniel Aguilar señaló que la actriz ya se encuentra sin medicamentos de algún tipo ni “asistencia para respirar”; esto, luego de presentar un cuadro grave de neumonía.

Rebecca Jones se recupera en el Hospital ABC y espera volver a las grabaciones de la telenovela Cabo

La periodista de espectáculos Ana María Alvarado informó el viernes 4 de noviembre que la actriz Rebecca Jones continúa su recuperación en el Hospital ABC.

“Parece que ya está mejor Rebecca Jones, lo cual nos da muchísimo gusto. Qué bueno que está recuperándose favorablemente”

Ana María Alvarado, periodista de espectáculos

Sin mencionar la fuente de sus afirmaciones, Ana María Alvarado indicó que a Rebecca Jones le preocupa por regresar a las grabaciones de la telenovela Cabo, en la que es la villana y protagoniza con Bárbara de Regil.

“Ya le dijeron que se tranquilice, que no hay problema y que lo tome con calma pues tienen un poco de colchón para grabar escenas"

Ana María Alvarado, periodista de espectáculos

Rebecca Jones no volvió al hospital por cáncer

El estado de salud de Rebecca Jones ha llamado la atención, pues su hospitalización se dio en el contexto de que semanas atrás habían informado que su cáncer de ovario regresó.

Aunque fue el propio Alejandro Camacho, su exesposo de 68 años de edad, quien lo dijo, la propia Rebecca Jones lo desmintió.

[object Object]

Hasta donde se sabe a Rebecca Jones no murió se le detectó “deficiencia pulmonar y neumonía derivada de una infección”.

Descartando así las posibilidades de que el rumor del cáncer en su cuerpo se haya convertido en realidad.

¿Cuál es el estado de salud de Rebecca Jones?

Rebecca Jones está hospitalizada en el ABC de Observatorio, pero esta decisión fue propia luego de que se le detectara “deficiencia pulmonar y neumonía”, informa Danna Vazquez.

“Anoche el doctor nos dijo que Rebecca está reaccionando muy bien y que es muy favorable la situación y que se encontraba estable”, dijo la publirrelacionista este jueves 3 de noviembre al programa Hoy.

Así como adelantó que hay grandes posibilidades de que la actriz regrese a foros la próxima semana. Por lo que pide no hacer caso a lo que se dice pues será ella quien informe sobre su situación tal y como lo indica en su comunicado.

[object Object]