¿Quién es Maximiliano Camacho Jones? Único hijo que tuvieron Rebecca Jones y Alejandro Camacho, que habría salido de rehabilitación para despedirla. Tras más de 20 años de casados la pareja solo tuvo un bebé.

Rebecca Jones y Alejandro Camacho se convirtieron en una de las parejas más conocidas del medio del espectáculo y es que ambos lograron consolidar una carrera solida en la industria del espectáculo.

Durante su matrimonio de más de 20 años, Rebecca Jones y Alejandro Camacho le dieron la bienvenida a su hijo Maximiliano Camacho Jones -quien actualmente tiene 34 años de edad-.

Aunque se ha mantenido alejado de los medios de comunicación, Alejandro Camacho confirmó que su hijo Maximiliano ha tenido problemas por lo que se encontraba en una clínica de rehabilitación pero salió para despedir a su mamá Rebecca Jones.

Tras confirmarse la muerte de Rebecca Jones, muchas personas se han cuestionado sobre quién es Maximiliano Camacho Jones, hijo de la actriz que estuvo siempre con ella.

[object Object]

¿Maximiliano Camacho Jones, hijo de Rebecca Jones y Alejandro Camacho estuvo en una clínica de rehabilitación?

Aunque Maximiliano Camacho Jones se ha mantenido alejado de los medios de publicación, se dio a conocer que el joven se enfrentaría a problemas de adicción por lo que se había internado en una clínica de rehabilitación.

Aunque en un primer momento Alejandro Camacho negó esta información, tras la muerte de Rebecca Jones el actor habló sobre los problemas a los que se enfrenta su hijo.

En el marco de la presentación de la película “Amores incompletos”, Alejandro Camacho reconoció que su hijo se trató para dejar las adicciones.

“Sí, se atendió y está perfectamente bien, no puedo dar explicaciones a todo mundo, mis amigos no las necesitan, y mis enemigos, no me las van a creer”

Alejandro Camacho

Alejandro Camacho reconoció que su hijo es muy fuerte y que se encuentra superando sus adicciones y la muerte de su mamá Rebecca Jones.

Pese a que no quiso entrar en más detalles, Alejandro Camacho puntualizó que su hijo no es el único que ha cometido errores pues él también ha caído en diferentes situaciones.

¿Quién es Maximiliano Camacho Jones, hijo de Rebecca Jones y Alejandro Camacho?

Este miércoles 22 de marzo se reveló la muerte de Rebecca Jones a los 65 años de edad. A través de un comunicado se dio a conocer que la actriz estuvo acompañada de sus seres queridos.

Tras darse a conocer la muerte de Rebecca Jones, muchas personas se han cuestionado sobre la vida privada de la actriz.

Rebecca Jones y Alejandro Camacho -de 68 años de edad- se convirtieron en una de las parejas más queridas del medio del espectáculo y es que en diferentes ocasiones tuvieron la oportunidad de trabajar juntos.

Fruto de su matrimonio nació su hijo Maximiliano Camacho Jones, fue el segundo embarazo de la pareja ya que perdieron a su bebé de 5 meses de gestación.

[object Object]

Maximiliano Camacho Jones nació en 1989. Pese a la popularidad el joven prefirió mantenerse alejado de los medios de comunicación.

Al igual que sus padres, Maximiliano Camacho Jones tiene un gusto por el arte solo que él se enfocó en la música en especial de la electrónica.

Se conoce que Maximiliano Camacho estudió música en una escuela de Nueva York y se desempeña como DJ. El hijo de Rebecca Jones vive en Estados Unidos.

Rebecca Jones y su hijo Maximiliano Camacho

Maximiliano Camacho acompañó a Rebecca Jones en su lucha contra el cáncer

A pesar de que Maximiliano Camacho se encuentra alejado del ojo público, eso no evitó que protagonizará algunas polémicas.

A finales del año pasado la revista TVNotas publicó que el hijo de Rebecca Jones y Alejandro Camacho había sido ingresado a un centro de rehabilitación por sus supuestas adicciones al consumo de alcohol y otras sustancias.

De acuerdo con TVNotas, Maximiliano Camacho empezó sus problemas con las sustancias con el divorcio de sus padres. Pero se complicaron cuando a su mamá se le diagnostico cáncer.

Una fuente habría señalado que luego de la neumonía de Rebecca Jones, Maximiliano Camacho tuvo una crisis por lo que su padre Alejandro Camacho lo interno en una clínica de rehabilitación.

En medio de las especulaciones, Alejandro Camacho desmintió la información asegurando que su hijo no tenía problemas con el alcohol o las drogas y que se enfocaba en sus presentaciones.

Cuando se le detectó cáncer a Rebecca Jones ya se encontraba separada de Alejandro Camacho, por lo que su hijo siempre estuvo acompañando a su mamá en todo el tratamiento.

Además aunque se encontraba en Estados Unidos, se dio a conocer que siempre estuvo al pendiente de la salud de Rebecca Jones.

[object Object]