La actriz Rebecca Jones murió la madrugada del 22 de marzo de 2023 a los 65 años de edad, rodeada de todos sus seres queridos.

La noticia de su muerte fue dada a conocer por su representante, Dana Vázquez, a través de un comunicado oficial.

Por lo que se ha dado a conocer, Rebecca Jones fue despedida por su familia y amigos más cercanos, a quienes ya les habían anticipado que la actriz no pasaría la noche.

Antes de su muerte, la actriz compartió lo que serían sus últimos deseos, en los cuales externó cómo quería ser despedida por parte de sus familiares y de su público.

[object Object]

Rebecca Jones planeó su propio homenaje de despedida

De acuerdo con una breve entrevista que concedió Dana Vázquez a Venga la Alegría, la representante de la actriz dio a conocer cuáles fueron los deseos póstumos de Rebecca Jones.

Al parecer sí habrá un funeral, pero se llevará a cabo sólo entre familiares y amigos, sin la presencia de la prensa o el público, pues será lo más privado posible.

“No habrá ningún tipo de servicio fúnebre ahorita. Todo esto va a ser meramente familiar y demasiado privado, no habrá velatorio, no habrá nada público”.

Dana Vázquez a Venga la Alegría

Así mismo, Dana Vázquez también dio a conocer que dentro de dos semanas se llevará a cabo el homenaje de despedida que planeó Rebecca Jones antes de su muerte.

Y aunque todavía no hay muchos detalles al respecto, la representante de la actriz anticipó que sería en un teatro al cual Rebecca Jones le tenía mucho cariño.

Además de que a este homenaje sí podrá asistir tanto el público y como la prensa.

“En dos semanas se va a preparar algo que ella orquestó y que ella pidió que se hiciera para que todos ustedes estén invitados y el público también de la manera que ella quisiera. T pues los va a sorprender mucho ahora que reciban la invitación”.

Dana Vázquez a Venga la Alegría

Rebecca Jones muere tras complicaciones de salud a finales de 2022

Como se recordará, Rebecca Jones tuvo que dejar su papel en la telenovela Cabo tras complicaciones de salud que sufrió a finales de 2022.

En ese entonces, la actriz tuvo que ser internada por la neumonía que empezó a desarrollar. Aunque muchos especularon que el cáncer que venció había regresado.

Fue a inicios de marzo de 2023 que Rebecca Jones hizo una reaparición en público para una premier privada que le organizaron para la película ‘Nada que ver’.

Dejando un mensaje a sus seguidores en donde pedía que no le tuvieran lástima, pues aseguraba de estar disfrutando de cada momento de su vida.

[object Object]