Rebecca Jones murió hoy 22 de marzo a los 65 años de edad, pero se trató de una ‘muerte anunciada’, pues Alejandro Camacho pudo ir a despedirse de su amor por 26 años.

Aunque Alejandro Camacho -de 68 años de edad- estaba divorciado de Rebecca Jones desde 2011, este fue buscado para poder despedir a la madre de su hijo Maximiliano.

Cabe destacar que esto no fue en contra de la voluntad de Rebecca Jones, pues ella estaba “en paz” al momento de su muerte.

Destrozado por la noticia, Alejandro Camacho fue a visitarla pese a que meses atrás se armó la disputa por una declaración que dio sobre la salud de Rebecca Jones.

Alejandro Camacho, destrozado, estuvo en el lecho de muerte de Rebecca Jones

La salud de Rebecca Jones no dio de sí para que la actriz siguiera con vida, pues hoy 22 de marzo se dio a conocer que murió a los 65 años de edad.

[object Object]

Un cáncer de ovario detectado en 2018 y posteriormente una neumonía en terapia intensiva en 2022, fueron los momentos más fuertes de salud que vivió la actriz de ‘Cuna de Lobos’.

Cuatro meses después de su permanencia en terapia intensiva, Rebecca Jones se mostró disfrutando de la vida y compartió estar en diferentes tratamientos médicos por su salud.

Pero en todo momento descartó que el cáncer de ovario haya regresado a su cuerpo.

Y pese a que dijo estar con “medicina alópata, alternativa” y con un médico en medicina biológica, los doctores anunciaron a sus familiares que “no pasaría la noche”.

Según Gustavo Adolfo Infante -de 57 años de edad- su único hijo Maximiliano Camacho, pasó todo el día junto a ella y fue quien llamó a Alejandro Camacho para que se despidiera.

La información señala que Alejandro Camacho, quien fue esposo por 26 años de Rebecca Jones, se encontraba en una comida cuando recibió la llamada.

[object Object]

Enseguida, el actor fue a la casa de Rebecca Jones y se despidió de su exesposa junto al hijo que tuvieron juntos, Maximiliano Camacho de 33 años de edad.

“Falleció con su hijo Maximiliano, con Alejandro Camacho (...) Le avisaron a Camacho que era el último día de Rebecca, que ya no iba a pasar la noche, él estaba en una comida y estaba destrozado, sumamente triste y llegó a casa de ella para despedirla”.

Gustavo Adolfo Infante, periodista.
[object Object]

Asimismo, fue el actor quien difundió en la prensa que Rebecca Jones había muerto hoy 22 de marzo a la 1:00 am.

“No sabe nada de mi vida”: Rebecca Jones explotó cuando Alejandro Camacho aseguró que el cáncer le regresó

Alejandro Camacho despidió a Rebecca Jones en su lecho de muerte, pese a que meses antes ella se molestó por declaraciones de su exesposo sobre su estado de salud.

Meses atrás, la actriz de ‘Cabo’ se vio envuelta en rumores de que el cáncer de ovario le había regresado y habría sido Alejandro Camacho quien lo confirmó.

Sin embargo, de forma muy molesta, Rebecca Jones -en un encuentro con la prensa- dijo “él no sabe nada de mi vida, no vive conmigo”, sobre los comentarios que dio.

Asimismo, Rebecca Jones negó categóricamente que el cáncer de ovario le hubiera regresado y compartió que estaba en chequeos médicos constantes.

[object Object]