La actriz mexicana Rebecca Jones murió el 22 de marzo a los 65 años de edad, cumpliendo junto con Ignacio López Tarso e Irma Serrano la Regla de 3.

Fue alrededor de las 05:00 de la mañana que su representante Dana Vázquez dio a conocer la muerte de Rebecca Jones, anunciando que partió en paz y con un profundo agradecimiento a su público.

Por su parte, Ignacio López Tarso murió el pasado 11 de marzo a los 98 años de edad, e Irma Serrano el 1 del mismo mes con 89 años.

[object Object]

¿Qué es la Regla de 3 y por qué la cumplieron Rebecca Jones, Ignacio López Tarso e Irma Serrano?

Rebecca Jones, Ignacio López Tarso e Irma Serrano cumplieron la temida profecía de la Regla de 3 y aquí te contamos de qué se trata.

Desde 1959 existe la creencia popular de que cuando un artista muere, se aproximan otros dos decesos del mundo del espectáculo, para cumplir la Regla de 3.

La leyenda se basa en que el 3 de febrero de 1959 murieron tres famosas estrellas del rock:

  • Buddy Holly, de 22 años de edad
  • Ritchie Valenz, de 17 años de edad
  • J. P. Richardson, mejor conocido como ‘The Big Bopper’, de 28 años de edad
[object Object]

Los tres murieron luego de que la avioneta en la que viajaban juntos se estrellara en Iowa, creándose así la temida Regla de 3.

Por ello, actualmente se piensa que Rebecca Jones, Ignacio López Tarso e Irma Serrano cumplieron la profecía pero, además, lo hicieron en el mismo mes.

[object Object]

Y es que en tan sólo 22 días, el mundo del espectáculo en México despidió a tres grandes actores.

Pero esta no es la primera vez que la Regla de 3 se cumple en nuestro país, pues en 2016 también ocurrió con la muerte de Juan Gabriel, Evita Muñoz y Polo Ortín.

El primero en morir fue Polo Ortín, el 16 de agosto de ese año; después, Evita Muñoz, el 23, y el 28 de agosto murió Juan Gabriel.