Alejandro Camacho confirma que esta actriz lucha nuevamente contra el cáncer, aunque ella lo había negado y habría asegurado que se encuentra perfectamente bien de salud.

En medio de todos los rumores sobre el estado de salud sobre esta popular actriz, su exesposo Alejandro Camacho 68 años de edad confirmó que lamentablemente se estaba enfrentando al cáncer.

Aunque no quiso dar más detalles sobre el estado de salud de la actriz, Alejandro Camacho resaltó la gran fortaleza de su exesposa y destacó que afortunadamente se encuentra perfecta.

Alejandro Camacho

Alejandro Camacho confirma que el cáncer le regresó a su exesposa Rebecca Jones

Desde hace un mes comenzó a circular la versión de que a una querida actriz le había regresado el cáncer, por lo que usuarios empezaron a preocuparse por su estado de salud.

En medio de los rumores, la actriz Rebecca Jones de 65 años de edad desmintió esta información asegurando que se encontraba muy bien de salud.

Sin embargo su exesposo Alejandro Camacho decidió romper el silencio y reveló que lamentablemente Rebecca Jones se encontraba luchando nuevamente contra el cáncer.

Durante su conversación presentada por el programa Hoy, Alejandro Camacho resaltó la gran fortaleza que ha mostrado Rebecca Jones para enfrentarse nuevamente a esta enfermedad.

“Rebecca está perfectamente bien, Rebecca está trabajando, está con salud, efectivamente tiene cáncer, sin embargo, es una mujer tan fuerte y tiene tanta fortaleza que está perfecta”

Alejandro Camacho

Alejandro Camacho no quiso compartir más detalles sobre el estado de salud de Rebecca Jones, son embargo destacó que la fortaleza que ha mostrado la actriz es admirable.

En el video, Alejandro Camacho confirmó que vio una fotografía de Rebecca Jones en donde se ve guapísima.

“Vi una foto de ella hace tres días y la veo guapísima, entera, muy bien, muy fuerte... admirable”

Alejandro Camacho

Cabe recordar que en 2017 le diagnosticaron a Rebecca Jones cáncer de ovario. En 2019 la actriz compartió que lo había vencido gracias al tratamiento de quimioterapias.

Alejandro Camacho no sabe qué va a hacer cuando deje de trabajar pues vive al día

Durante su conversación, Alejandro Camacho confesó que necesitaba trabajar ya que el vivía al día. Aunque ha participado en varios proyectos el actor destacó que debería de seguir trabajando.

“Yo si no trabajo no como, yo tengo que trabajar”

Alejandro Camacho

Pese a que se mostró consciente de que en algún momento se le podrían acabar los proyectos, Alejandro Camacho destacó que no sabía que iba a hacer el día que eso llegará.

Es por ello por lo que Alejandro Camacho se mostró muy satisfecho de que afortunadamente no le han faltado las propuestas laborales.

“Que puede llegar si, qué voy a hacer no tengo la menor idea”

Alejandro Camacho
Alejandro Camacho