La actriz Rebecca Jones murió a los 65 años de edad, y ahora será recordada como una de las villanas más odiadas y amadas de la televisión mexicana.

Si bien Rebecca Jones no solamente era actriz de televisión, pues también hizo cine y teatro, sus papeles como villana fueron de los más reconocidos.

Así que te compartimos 6 telenovelas donde Rebecca Jones hizo su mejor papel como villana.

Muere Rebecca Jones a los 65 años de edad

6 telenovelas donde Rebecca Jones generó amor/odio como villana en México

Rebecca Jones fue la única de su familia que se desempeñó en el mundo de la actuación, incluso asegura que desde niña sus festejos de cumpleaños eran hacer obras de teatro.

De modo que la actriz de madre mexicana y padre estadounidense, comenzó a tener el feeling de la actuación a muy corta edad.

En cuanto pisó el foro, Rebecca Jones no se pudo despegar de los reflectores y los productores la comenzaron a buscar para sus personajes de villana.

Así que te compartimos 6 telenovelas en las que Rebecca Jones se lució como la mejor de las villanas:

  1. La traición 1984 como Georgina
  2. Cuna de lobos 1986-1987 con el papel de Vilma de la Fuente de Larios
  3. Tengo todo excepto a ti 2007 como Rebeca ‘Becky’ Blaquier
  4. Señora Acero 2014-2015 como Enriqueta Sabido
  5. La doña 2016-2017 como Yesenia Sandoval
  6. Cabo 2022 como Lucía

Rebecca Jones: Cabo fue la última novela donde la hizo de villana

Rebecca Jones se encontraba aparentemente perfecta cuando su estado de salud recayó, pues incluso estaba grabando la novela Cabo cuando fue hospitalizada.

La actriz se encontraba en Cabo, Baja California, grabando con el resto del elenco de ‘Cabo’, pues ella fue la elegida para ser la villana bajo el nombre de Lucía.

Rebecca Jones en su personaje de Lucía de Noriega en Cabo.

Incluso, Rebecca Jones presentó ante la prensa a Lucía, pero cuando la producción decidió dar un descanso y regresar a la CDMX, fue cuando la actriz fue hospitalizada.

De modo que Lucía fue el último personaje que Rebecca Jones hizo, sin embargo, no fue ella quien terminó la filmación, pues por motivos de salud dejó la producción.

Así fue como Rebecca Jones presentó a su último personaje Lucía:

“Más que una villana, yo diría que es una madre, es una matriarca, una mujer de negocios, una madre de familia que se preocupa porque sus hijos están a punto de matarse por Sofía.

Lo que me gusta de mi personaje es que se fija en el corazón de las personas, no es clasista, por eso le angustia la situación”.

Rebecca Jones, actriz.