Paola Suárez, integrante de ‘Las Perdidas’ y mejor amiga de Wendy Guevara, será candidata de Morena a diputada de Guanajuato.

No, no es broma. Su nombramiento fue confirmado por Alma Alcaraz, candidata a la gobernatura de Guanajuato por la alianza de Morena, PT y Partido Verde,

A través de una publicación, Alcaraz expresó de Paola Suárez:

“Es una gran amiga y compañera del PT, digna representante de la comunidad en todo México y quien además es próxima candidata a diputada local”.

[object Object]

Por su parte, el comisionado político nacional del PT en Guanajuato, Alejandro Tirado, compartió fotos con Paola Suárez para darle la bienvenida a la 4T.

El registro fue realizado el viernes 5 de abril, fecha límite de inscripción para quienes buscar contender por la mayoría relativa.

La noticia de que Paola Suárez estaría compitiendo por uno de los distritos de León, en especial a la zona que comprende al Barrio del Coecillo, dividió las redes sociales debido a que no cuenta con la preparación necesaria.

[object Object]

¿Qué signo zodiacal es Paola Suárez?

Paola Suárez nació el 21 de marzo de 1992. Actualmente tiene 32 años de edad.

Habiendo nacido en esta fecha, la mejor amiga de Wendy Guevara es de signo zodiacal Aries.

Paola Suárez está hospitalizada por una golpiza de su novio

¿Quién es Paolita Suárez? Ella es la mejor amiga de Wendy Guevara que se hizo famosa con Las Perdidas y que ahora está hospitalizada.

Esta noticia fue difundida durante la tarde del miércoles 10 de enero de 2024, un día después de que Paolita Suárez -de 31 años de edad- se comprometiera con su novio, José de Jesús Castro Gómez.

Ahora La Perdida se convirtió en tendencia tras darse a conocer que su novio la golpeó horas después de pedirle matrimonio.

Paola Suárez revela avances de su recuperación

Desde el hospital Paolita Suárez dice que tiene riesgo de perder el ojo

Tras las imágenes que Paolita Suárez compartió desde el hospital, se pudo apreciar que La Perdida tenía la cara severamente dañada por la agresión.

Por desgracia, horas después de que Paolita Suárez y Wendy Guevara confirmaran que el novio fue el responsable de la golpiza, las noticas no mejoraron para La Perdida.

Pues compartió una foto en la que se le ve internada, dando a conocer el estado en el que se encontraba.

Por lo que escribió, en el hospital no solo le dijeron que tiene dos costillas rotas, sino que también tiene riesgo de perder el ojo.

Paolita Suárez comparte video desde el hospital y confirmando que su novio fue quien la golpeó

Durante la tarde del miércoles 10 de enero de 2023, en redes sociales y medios de comunicación se difundió que Paolita Suárez estaba grave en el hospital.

Todo terminó de confirmarse cuando La Perdida transmitió por su canal de YouTube, revelando que su novio la había golpeado.

En las imágenes se puede ver que tiene la cara hinchada y ensangrentada, lo que de inmediato preocupó todavía más a sus fans.

Wendy Guevara tomo la cámara para decir que su amiga no podía hablar mucho por el dolor, pero que en cuanto pudiera ella hablaría de lo sucedido.

[object Object]

Del mismo modo, Wendy Guevara reveló que estaban en espera de que Paolita Suárez pudiera entrar a cirugía.

Pues su novio la había dejado con el tabique nasal desviado y con el ojo muy dañado, por lo que esperaban a que no hubiera tenido daños en la córnea.

Finalmente, la mejor amiga de Paolita Suárez adelantó que la influencer interpondrá una denuncia en contra de su novio, José de Jesús Castro Gómez.

Novio de Paolita Suárez le propone matrimonio en reunión con amigas

Fue el martes 9 de enero de 2024 que Paolita Suárez compartió con sus seguidores la buena noticia de que su novio le había pedido matrimonio.

En el video se puede apreciar el momento en el que José de Jesús Castro Gómez se aproxima hasta la perdida para hincarse posteriormente.

Momento en el que le entrega el anillo de compromiso a Paolita Suárez, quien no puede contener la emoción, pues de inmediato lo besa y lo abraza.

¿Quién es Paolita Suárez? La conocimos junto a Wendy Guevara por el video de Las Perdidas

Tras la fama que ha adquirido Wendy Guevara, algunos fans la han acusado de dejar de lado a Paolita Suárez, quien es su amiga de la infancia.

Cabe recordar que Wendy Guevara y Paolita Suárez saltaron a la fama en 2017 por el popular video de “Las Perdidas”.

El video se viralizó en las redes sociales e incluso fue galardonado con un premio “MTV MIAW”, en ese mismo año en la categoría Lords & Ladies del Año.

Tras la popularidad de su clip, Wendy Guevara y Paolita Suárez continuaron realizando videos en internet donde mostraron su carisma y alegría.

Pero ¿quién es Paolita Suárez? Es una mujer trans originaria de León, Guanajuato. Nació bajo el nombre de Christian Suárez.

Además de subir videos bajo el seudónimo de Las Perdidas, Paolita Suárez también ha compartido videos en solitario.

[object Object]

Gracias a sus videos en las redes sociales, Paolita Suárez ha alcanzado gran popularidad que incluso ha sido invitada en algunos programas de la televisión.

Paolita Suárez lanzó en 2021 su propia línea de calzado en tallas grandes, además junto a Las Perdidas es socia de algunos negocios de comida en León, Guanajuato, así como en una agencia de viajes.

Junto a Las Perdidas, Paolita Suárez realiza espectáculos en antros y clubes nocturnos.

[object Object]

¿La amistad de Wendy Guevara y Paolita Suárez terminó?

Paolita Suárez fue una de las personas que más apoyó a Wendy Guevara durante su paso por La Casa de los Famosos México.

Pero tras su finalización, muchos usuarios han señalado que la amistad entre Wendy Guevara y Paolita Suárez podría llegar a su fin.

Y es que no solo Wendy Guevara tiene proyectos en solitario, sino que además Paolita Suárez ha protagonizado algunas polémicas que marcan un distanciamiento con su amiga de la infancia.

Una de ellas fue cuando Paolita Suárez confesó que no había ido a la fiesta de Galilea Montijo -pese a que ya había sido invitada- porque no le habían mandado la dirección.

Tras sus declaraciones, usuarios arremetieron contra Wendy Guevara por no haber llevado a su amiga, sin embargo Paolita Suárez salió en defensa de su amiga al asegurar que ella no tenía la culpa.

Paolita Suárez también ha protagonizado una pelea con Marlon Colmenarez, quien ha sido vinculado sentimentalmente con Wendy Guevara, aunque ambos negaron públicamente tener una relación.

En medio de su pelea, Wendy Guevara señaló que ella no estaba a favor de nadie pues los dos eran sus amigos y no quería tomar partido en esa discusión.

Wendy Guevara destacó que ella sabía que no todos sus amigos se podían llevar bien, pero solo quería que no se pelearán entre ellos.