Kimberly Irene, mejor conocida como “Kimberly la más preciosa”, es una reconocida creadora de contenido, que pertenece a la comunidad LGBT, amiga cercana de “Las perdidas”.

“Kimberly la más preciosa” saltó a la fama tras aparecer constantemente en las transmisiones en vivo de sus amigas “Las perdidas”.

“El duo integrado por Wendy Guevara y Paola Suárez, mejor conocido como “Las perdidas”, ganaron popularidad luego de hacerse viral un video que publicaron en sus redes sociales.

En el popular clip, aparecen en medio de un cerro, mientras esperan a un par de chicos con los que saldrían.

“Hola, nos venimos a cotorrear con unos viejos y nos dejaron aquí en el cerro, se fueron en el coche y nos dejaron”, inicia diciendo Wendy en el icónico video.

Estamos perdidas, si alguien ve este video por favor búsquenos… en serio estamos perdidas pero como estamos haciendo el video, tenemos que estar sonrientes”, agrega.

“Si ven este video es que ya estamos muertas”, añade Paola Suarez, “Estamos perdidas, perdidas, perdidas”, repiten las amigas.

¿”Kimberly la más preciosa” se integró a “Las perdidas”?

Luego de que Wendy y Paola tomaron popularidad, comenzaron a subir contenido en sus respectivas cuentas de Instagram; en muchas historias y transmisiones aparecía ‘Kimberly la más preciosa’.

Gracias a la carisma y simpatía de “Kimberly la más preciosa” se fue ganando el cariño del público, mismo que comenzó a incluirla en el grupo de “Las perdidas”.

Durante un en vivo, Wendy Guevara aseguró que, aunque sus seguidores relacionan e integran a “Kimberly la más preciosa”, en “Las perdidas”, ella no está de acuerdo.

Afirmó que la creadora de contenido no tolera la idea de que la incluyan en “Las perdidas”, sin embargo, no explicó las razones, ni entró en detalles.

“Kimberly la más preciosa”, de amiga de “Las perdidas” a youTuber

‘Kimberly la más preciosa’ aprovechó la popularidad que ganó junto a “Las perdidas” y abrió su canal en YouTube.

La creadora de contenido, comparte en la plataforma de videos, vlogs de su vida cotidiana.

Por otro lado, en Instagram “Kimberly la más preciosa” mantiene a sus más de 800 mil seguidores al tanto de sus viajes, amigos y familia.

Actualmente, Kimberly Irene se encuentra en una clínica de San Luis Potosí recuperándose, tras sufrir complicaciones en una cirugía estética, pues, tal como indicó su médico, consumió alguna sustancia durante el procedimiento.