Mucho que ha oído sobre Las perdidas, conocidas como Wendy Guevara, Kimberly ‘la más preciosa’ y Paolita Suárez, pero ¿quiénes son verdaderamente?

Las perdidas han sido de lo más viralizado en TikTok gracias a sus ocurrencias e incluso, fueron sus fans quienes las hicieron ser muy vistas en esta red social.

Te compartimos quiénes son Las perdidas y cómo es que las tres chicas llegaron a ser famosas y colaborar con el mundo de la farándula en México.

Ellas son Las perdidas: Wendy Guevara, Kimberly ‘la más preciosa y Paolita Suárez

Seguramente durante tu navegación en TikTok te han salido videos de Las perdidas, pero ¿quiénes son?

Son un grupo de tres amigas transexuales mexicanas que se volvieron virales en 2017 tras un video que compartieron en Facebook, pronunciándose como perdidas.

El video lo grabaron luego de que tuvieron una cita doble con unos chicos en León, Guanajuato, sin embargo, los hombres se fueron del sitio y las dejaron solas.

Ante la situación grabaron -con el celular de Paolita Suárez-, un video donde gritaban “¡Estamos perdidas, perdidas, PERDIDAS!” junto a Kimberly Guevara, pues Kimberly ‘la más preciosa’ aún no se les unía.

[object Object]

La peculiaridad de su video es que como son chicas transgénero aún conservan parte de la voz gruesa masculina, misma que en ocasiones usan para sonar “graciosas”.

Así se vivió el momento de Las perdidas:

Cabe destacar que fue Paolita Suárez quien lo compartió en su cuenta de Facebook, logrando muchas vistas y fueron los usuarios quienes lo trasladaron a TikTok.

Es decir, Las perdidas no eran famosas, no eran influencers ni mucho menos, solo dos mujeres trans que compartieron un video que se viralizó y les creó fama.

Tras la fama, decidieron abrir sus redes sociales para comenzar a realizar contenido, tomando como nombre Las perdidas.

Sin embargo, Paolita Suárez vivía en la CDMX cuando comenzaron el proyecto, de modo que Wendy Guevara invitó a Kimberly ‘la más preciosa’ a grabar con ella, por la cercanía.

[object Object]

Cabe destacar que Las perdidas son de León, Guanajuato.

La viralización de Las perdidas ha sido tanta que recibieron el MTV Miaw al video más viral, ahora las tres tratan de triunfar en la música y son todas una celebridades de Internet.

¿Cómo se llaman Las perdidas?

Las perdidas son conocidas solamente así y son muy pocos los que conocen de sus nombres singulares: Paolita Suárez, Wendy Guevara y Kimberly ‘La más preciosa’.

Pero ¿Son apodos? Te compartimos los nombres reales de Las perdidas:

  • Paolita Suárez - Christian Suárez antes de transicionar, de 30 años de edad
  • Wendy Guevara - Luis Carmen Guevara Venegas antes de transicionar, de 29 años de edad
  • Kimberly ‘La más preciosa’- Juan Luis Romero Irene antes de transicionar, de 32 años de edad

¿Qué le pasó a Wendy Guevara de Las perdidas?

Como Las perdidas ya se tomaron de gran fama, cualquier tema que ponen sobre la mesa se vuelve tendencia y recientemente Wendy Guevara denunció transfobia.

[object Object]

La chica de Las perdidas, denunció en sus redes sociales que fue discriminada en un restaurante, donde el mesero la llamó “caballero” en dos ocasiones, es decir incurrió en transfobia.

Wendy Guevara se encontraba en Los Cabos en un restaurante y aunque ella lo tomó con cierto humor, apuntó “¿qué no me vio las chichis el señor?”.

Por otra parte, no solo es Wendy Guevara quién a tomado gran fama, sino también lo hará junto a Las perdidas en la bioserie de Gloria Trevi.

Recientemente, Las perdidas compartieron en sus redes sociales el detrás de cámaras de la bioserie de Gloria Trevi, misma que las llevará a la pantalla chica.

Con información de ‘Wikipedia’,