¿Quién es Marlon Colmenarez, el ‘novio’ de Wendy Guevara que reapareció cuando ella ganó La Casa de los Famosos México y que muchos tachan de interesado?

Tras su triunfo La Casa de los Famosos México, Wendy Guevara -de 30 años de edad- ha recibido diferentes propuestas laborales y ha sido invitada a participar en diferentes programas.

Sin embargo, usuarios han notado que hay una persona que no se le despega a Wendy Guevara y que la acompaña en todo momento.

Se trata nada más y nada menos que de Marlon Colmenarez, el ‘novio’ de Wendy Guevara y que la sorprendió en La Casa de los Famosos México.

[object Object]

Pocos de los televidentes de La Casa de los Famosos México, sabían de la existencia de Marlon Colmenarez, de modo que el detalle que tuvo con Wendy Guevara sorprendió.

Luego de que Wendy Guevara ya se había referido a Marlon Colmenarez, él decidió sorprenderla en La Casa de los Famosos México.

El 17 de junio mientras algunas de los habitantes de La Casa de los Famosos México, estaban en la alberca, llegó un helicóptero que le lanzó flores a Wendy Guevara.

Estas flores veían de parte de Marlon Colmenarez, un cantante -de 25 años de edad- que ha sostenido relación con Wendy Guevara, pero ¿son novios?

Te contamos quién es Marlon Colmenarez, si es novio de Wendy Guevara y el detallazo que tuvo con la influencer en La Casa de los Famosos México.

[object Object]

Acusan a Marlon Colmeranez de solo buscar a Wendy Guevara por interés

Sin lugar a duda Wendy Guevara se ganó el corazón de los televidentes con su participación en La Casa de los Famosos México.

Ahora que Wendy Guevara es buscada por diferentes programas, quien no se le despega es Marlon Colmenarez, el modelo y cantante con quien se le ha vinculado sentimentalmente.

En medio de su popularidad usuarios han mostrado su descontento de ver a Wendy Guevara junto a Marlon Colmenarez, pues consideran que el cantante solo la busca por interés.

Y es que seguidores han señalado que Marlon Colmenarez solo busca colgarse de la fama de Wendy Guevara ya que no había mostrado este interés cuando ella estaba en La Casa de los Famosos México.

Las críticas en contra de Marlon Colmenarez aumentaron cuando Paola Suárez -de 30 años de edad- reveló que le habían pedido al cantante acompañar a Las Perdidas a echarle porras a Wendy Guevara, pero él les dijo que no podía porque acababa de chocar su carro.

[object Object]

En medio de las críticas en su contra, Marlon Colmenarez realizó un live con Wendy Guevara en donde aclaró que su relación con la influencer no es por interés.

De acuerdo con Marlon Colmenarez, cuando conoció a Wendy Guevara ella no tenía nada mientras que él ya tenía un carro.

Marlon Colmenarez negó que la producción de La Casa de los Famosos México le haya pagado 50 mil pesos por ir a ver a Wendy Guevara.

Además aseguró que lo han buscado diferentes programas, pero él ha decidido no ir porque sabe que es el momento de Wendy Guevara.

Marlon Colmenarez confesó que nunca ha tenido una buena relación con Las Perdidas, pero no va a permitir que siguieran hablando mal de él.

Pese a su aclaración, Marlon Colmenarez no ha dejado de recibir ataques y es que varios usuarios dudan que “tenga buenas intenciones” con Wendy Guevara.

Y es que incluso se han viralizado algunos videos que mostrarían que Marlon Colmenarez le ha gritado a Wendy Guevara.

Los usuarios le han pedido a Wendy Guevara que se aleje de Marlon Colmenarez pues no creen que él le haga bien para su carrera.

Marlon Colmeranez le llevó rosas a Wendy Guevara en La Casa de los Famosos México

El pasado sábado 17 de junio, Marlon Colmenarez sorprendió con un gran detalle para Wendy Guevara en La Casa de los Famosos México.

Y es que por medio de un helicóptero, el cantante le aventó varios ramos de rosas a Wendy Guevara, además de comida.

Asimismo, se pudo ver que en los ramos de rosas, Marlon Colmenarez le dedicó un mensaje a la habitante de La Casa de los Famosos México.

“De Marlon para Wendy. Estoy orgulloso de ti, sigue así”.

Mensaje de Marlon Colmenarez para Wendy Guevara.

Marlon Colmerarez ¿es novio de Wendy Guevara? Su detalle en La Casa de los Famosos levantó dudas

Wendy Guevara recibió rosas -en La Casa de los Famosos México- por medio de un helicóptero, mismas que venían de Marlon Colmenarez. Pero ¿son novios?

La reacción que la habitante de La Casa de los Famosos México tuvo, dejó muchas dudas sobre su relación con Marlon Colmenarez, sin embargo, tenemos que decirte que no son novios.

En una plática luego del detalle de las rosas, la influencer le contó a Apio Quijano -de 46 años de edad-, que Marlon Colmenarez no es su novio, aunque sus seguidores insisten en que sí.

“No es mi novio, no es mi novio, pero toda la gente nos dice que sí”.

Wendy Guevara, influencer.

Wendy Guevara dejó claro que sí esperaba que su amigo le fuera a gritar en algún momento a La Casa de los Famosos México, pero no esperaba el detalle de las flores.

Asimismo, dejó en claro que ella ama a Marlon Colmenarez, pero como amigo e incluso dijo que tenía 3 años de conocerlo.

Él es Marlon Colmenarez, cantante y modelo de OnlyFans

Marlon Colmenarez es un cantante, modelo e infleuncer originario de Venezuela.

De acuerdo con una entrevista que sostuvo vía telefónica con el medio ‘El Sol del Bajío’, su interés por la música y la composición inició cuando tenía 15 años.

Fue durante el 2022 cuando Marlon Colmenarez lanzó su primer sencillo titulado ‘Mujer Guitarra’, tema que fue escrito por él y que cuenta también con un video en YouTube.

Posteriormente sacó covers de canciones que compartía a través de su página de Facebook, entre los que destacan:

  • ‘Me enamoré', de Jhay Wheleer
  • ‘Mientes tan bien’, de Sin Bandera
  • ‘El color de tus ojos’, de Banda MS
[object Object]

Por su parte, en Spotify la cuenta de Marlon Colmenarez ya se muestra como la de un artista verificado, en la cual tiene tres sencillos en total; todos lanzados en 2022:

  • ‘Mujer guitarra’
  • ‘Antes de conocerte’
  • ‘ADICTO’

Antes de dar el salto como solista, Marlon Colmenarez participó en el famoso programa de televisión ‘Enamorándonos’.

De acuerdo con su cuenta de Twitter, también se dedica a subir contenido erótico en su cuenta de OnlyFans.

[object Object]

Marlon Colmenarez y su relación con Wendy Guevara de Las Perdidas

Marlon Colmenares y Wendy Guevara han sostenido una relación de amistad que data más o menos del 2022.

Incluso, en la cuenta de TikTok del cantante hay videos que grabó junto con la influencer.

En algunos se les puede ver que hasta salieron de vacaciones.

Cabe destacar que la influencer y miembro de Las Perdidas, Wendy Guevara, también estaba presente al momento del asesinato de Kevin Kaletry.

Esto porque tanto ella como Marlon Colmenarez y Gabo Vázquez, son los productores del proyecto que iban a presentar en el hotel Casa Comtesse.

En abril, Marlon Colmenarez compartiría un video vía Instagram en el cual daba a conocer este proyecto junto con Wendy Guevara y otros influencers.

Al parecer se trataba de un programa basado en “La Escuelita” de Jorge Ortiz de Pinedo, en el cual Kevin Kaletry sería parte del elenco.

¿Por qué Marlon Colmenarez es relevante en la muerte de Kevin Kaletry?

Después del asesinato de Kevin Kaletry, miembros del elenco y de la producción de este proyecto dieron una conferencia de prensa en la cual hablaban del tiroteo en contra.

De manera general, Wendy Guevara relata lo que ocurrió y cómo se sintió al respecto.

Pero durante una parte de la conferencia también menciona que Kevin y Marlon Colmenarez eran amigos y que no tenían mucho de haber grabado un video juntos.

Por su parte, el cantante pidió a la prensa que tuvieran respeto por lo sucedido:

“Pasó lo que tenía que pasar. No tenía que pasar pero pasó. No es culpa de ninguno, no es culpa de nadie. No es nada personal, no es nada del elenco, no es nada de nosotros. Es externo, se sale de nuestras manos. A los medios pedir respeto y no ser tan amarillistas”.

Marlon Colmenarez en conferencia de prensa
[object Object]

Posteriormente, Wendy Guevara dijo que lo ocurrido fue por problemas o situaciones que él (Kevin Kaletry) pudo haber tenido, pero que sólo él sabía.

A lo que Marlon Colmenarez volvió a insistir en que era una situación que estaba fuera de sus manos.

Ante estas declaraciones, algunos usuarios y medios han especulado que el cantante tiene una actitud extraña, sobretodo porque se trataba de la muerte de su amigo.