Edith es la mujer víctima de tentativa de feminicidio por parte de Fofo Márquez -de 26 años de edad- quien continúa en la cárcel.

El pasado 22 de febrero de 2024 el influencer golpeó y pateó a Edith N en Naucalpan, Estado de México.

El video de la golpiza de Fofo Márquez a Edith se hizo viral hasta el 4 de abril.

Siendo así que el influencer fue detenido la tarde del 4 de abril por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

En donde Fofo Márquez ha seguido un procedimiento legal y un par de audiencias tras la denuncia de la señora Edith.

Quien ya reaccionó a la carta que supuestamente escribió la mamá de Fofo Márquez a modo de disculpas.

¿Quién es Edith, mujer víctima de tentativa de feminicidio de Fofo Márquez?

Edith N, víctima de tentativa de feminicidio de Fofo Márquez, apareció en videos golpeada y con el rostro ensangrentado por la golpiza que sufrió.

La mujer, quien asegura chocó accidentalmente el auto de Fofo Márquez, ahora teme por su vida por la situación de “poder” del influencer.

Edith, víctima de Fofo Márquez

¿Cuántos años tiene Edith, la víctima de tentativa de feminicidio de Fofo Márquez?

De acuerdo con algunos medios de comunicación, Edith N tiene 52 años de edad.

¿Quién es el esposo de Edith, mujer víctima de tentativa de feminicidio de Fofo Márquez?

Edith, la víctima de tentativa de feminicidio de Fofo Márquez, no dio detalles sobre la identidad de su esposo; sin embargo, aseguró que siente miedo por ella y su familia.

¿Qué signo zodiacal es Edith, víctima de tentativa de feminicidio de Fofo Márquez?

Dado que se desconoce la fecha de nacimiento de Edith N, no existe información sobre su signo zodiacal.

Edith, víctima de Fofo Márquez

¿Cuántos hijos tiene Edith N, víctima de tentativa de feminicidio de Fofo Márquez?

No se sabe si Edith N, la mujer que Fofo Márquez golpeó, tiene hijos.

¿Qué estudió Edith, mujer víctima de tentativa de feminicidio de Fofo Márquez?

No existe información sobre el grado de estudios de Edith, la mujer que denunció a Fofo Márquez por golpearla.

¿En qué ha trabajado Edith, la mujer víctima de tentativa de feminicidio de Fofo Márquez?

Se conocen pocos detalles de la vida de Edith, la víctima de Fofo Márquez, tales como su trabajo actual y carrera profesional.

Edith habló de la carta de disculpas que escribió la mamá de Fofo Márquez

Fue casi a mediados de abril de 2024 cuando en redes sociales empezó a circular una carta que supuestamente escribió la mamá de Fofo Márquez.

En ella la señora pedía disculpas por parte de la familia y del influencer. Además de reconocer que había fallado como madre tras lo sucedido.

Sin embargo, la señora Edith tiene una opinión muy fuerte al respecto, pues asegura que la mamá de Fofo Márquez no escribió la carta.

[object Object]

De acuerdo con Edith N, la señora Sandra, mamá de Fofo Márquez, no está detrás de la carta que se viralizó en redes sociales.

Pues sostuvo que en las pocas veces que se han visto a lo largo del proceso, la mujer evita tener cualquier tipo de contacto con ella.

Esto además de que considera que, de haber querido disculparse, lo habría hecho por cualquier otro medio y no como supuestamente lo hizo.

Agregando también que quien le tiene que pedir disculpas es Fofo Márquez y que no piensa dar marcha atrás en la denuncia.

“Con respecto a esta carta, yo no creo que sea verídica. Yo siento que esta carta no fue escrita por la señora porque si hubiera querido ella realmente enviarme esta carta me la hubiera enviado y tenía muchos conductos para hacerlo”

Edith N

Edith, la mujer víctima de tentativa de feminicidio por Fofo Márquez, teme por su vida

Luego de que Fofo Márquez fuera detenido por el delito de tentativa de feminicidio contra Edith, la mujer asegura que teme por su vida.

El influencer golpeó con brutalidad a Edith N, la mujer con la que tuvo el altercado de tránsito en Naucalpan, Estado de México.

Un ataque que, según recuerda la víctima, ocurrió mientras estacionaba su camioneta en una plaza comercial de la colonia Ciudad Brisas.

Un ligero choque entre su vehículo y el espejo de una camioneta Audi desató la furia de Rodolfo Márquez, alias Fofo Márquez.

Edith se acercó al conductor del Audi para informarle sobre el incidente, sin imaginar la violenta reacción que tendría el influencer.

“Fue un momento de terror absoluto (…) me arrastró, golpeó y humilló en público, todo por un accidente menor”.

Edith, víctima de Fofo Márquez

Desde el ataque de Fofo Márquez, Edith vive con miedo, sintiendo que su seguridad personal y la de su familia están comprometidas.

“Tengo miedo porque es una persona que sabemos es pública, todos sabemos que es un youtuber, que sale y nos dice que es un millonario. El poder económico que él tiene, sí me siento con miedo y siento con miedo a mi familia, pero también soy una mujer agredida, golpeada y que sí tenía que denunciar.”

Edith, víctima de Fofo Márquez

Fofo Márquez enfrenta cargos de tentativa de feminicidio

Una jueza del Estado de México determinó que el delito imputado a Fofo Márquez es de tentativa de feminicidio.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México continúa con la investigación, mientras que Fofo Márquez permanece en prisión a la espera del juicio.

El caso ha generado una intensa atención mediática y social en el país, provocando preocupación y avivando el debate sobre la violencia de género en México.

[object Object]