¿Quién es la familia de Fofo Márquez? La fortuna que adquirió su padre y su abuelo terminó por ser opacada por las polémicas y la golpiza que le propinó a una mujer, causando su reclusión en el Penal de Barrientos.

Y es que su futuro legal continuó este miércoles 10 de abril, luego de llevarse a cabo la audiencia contra el millonario influencer Fofo Márquez, ahora conocido en prisión como Rodolfo “N”.

Tras el juicio celebrado en los juzgados del Tribunal Superior de Justicia en Barrientos, Fofo Márquez recibió la medida de vinculación a proceso por el delito de tentativa de feminicidio en agravio de una mujer de 52 años.

Pero ¿Quién es la familia de Fofo Márquez? Estos son los detalles detrás de la fortuna de Fofo Márquez.

¿Quién es el abuelo de Fofo Márquez?

Fofo Márquez es un influencer que ha hecho publicas sus excentricidades en más de una ocasión, pero con respecto al origen de su fortuna, así como los nombres de su familia, son aún temas poco tocados.

Hasta la redacción de esta nota, medios sostienen que no se conoce a los abuelos paternos o maternos del influencer, por lo que únicamente se conoce más sobre su familia nuclear como madre, padre y hermano.

También puedes leer

Del mismo modo, se desconoce quienes son sus tíos, aunque se especula que su abuelo fue dueño de una de las empresas más importantes de calzado industrial en México; Tenpac.

Sería gracias a esta fortuna, que el padre del Fofo Márquez pudo convertirse en empresario e inaugurar una gran cantidad de gasolineras, a la vez que se codeaba con la farándula mexicana.

[object Object]

¿Quién es el padre de Fofo Márquez?

El padre de Fofo Márquez fue el empresario Rodolfo Márquez, considerado como uno de los más importantes en México gracias a su negocio de calzado industrial en la CDMX.

Posteriormente, pudo adquirir de manera progresiva a las gasolineras Total México, la cual se expandió en varios estados del país.

Con los años, esta llegó a tener presencia en 130 países, pero todo terminaría para el magnate cuando este falleció de cáncer, enfermedad que le fue detectada en fase 4, una muy avanzada, según Rodrigo Márquez.

Rodolfo Márquez tuvo relación con Total Energies, pero no como dueño

¿Quién es la mamá de Fofo Márquez?

Fofo Márquez ha hablado en pocas ocasiones de su madre, la última vez fue en pleno juicio cuando pidió que lo dejaran en libertad para poder abrazar a su madre y casarse con su novia.

Sin embargo, también es poca la información que se sabe sobre su madre, salvo que gusta de compartir su excéntrica vida, viajes y lujos de los que goza.

¿Quiénes son los hermanos de Fofo Márquez? Se identificó a Rodrigo Márquez

El hermano de Fofo Márquez, conocido como Rodrigo Márquez, es un joven de 25 años que también disfruta de compartir sus mejores momentos a través de redes sociales, en especial de Instagram.

Sobre su vida privada, se sabe que pertenece a la comunidad LGBT, disfruta los deportes, los viajes y las marcas de lujo.

Rodrigo Márquez es también un maratonista que participa en competiciones a nivel nacional e internacional.

Con respecto al encierro de su hermano, Rodrigo Márquez no ha emitido ninguna opinión al respecto. Por el contrario, continua con su vida normal en redes.