A través de sus cuentas oficiales en redes sociales Fofo Márquez y su hermano, Rodrigo Márquez, se despidieron de su papá quien falleció el día 9 de noviembres debido al cáncer en fase 4 que padecía.

Y aunque el influencer Fofo Márquez de 24 años de edad dio a conocer que se retiraría de las redes sociales para hacerse un hombre, su hermano sería el heredero de las concesiones de su papá con Total Energies México.

“La vida sigue y sobre todo ahorita tengo que estar bien porque me toca ser el hombre de la familia ahora básicamente, se que tengo que ser el apoyo de la familia y liderar la compañía”

Rodrigo Márquez

Así lo dio a conocer Rodrigo Márquez en su mensaje de despedida, en donde además aseguró haber estado aprendiendo de su papá Rodolfo Márquez durante sus últimos meses de vida.

“Estar ahí contigo siempre, pasar tiempo juntos, que me enseñarás todo lo que sabes tanto en la vida como en lo profesional”

Rodrigo Márquez
[object Object]

¿Quién es Rodrigo Márquez, el hermano del Fofo Márquez?

Rodrigo Márquez es el segundo hijo del empresario mexicano Rodolfo Márquez, concesionario de la empresa Total Energies México.

Rodrigo Márquez nació el día 29 de mayo de 1999 y tiene una doble ciudadanía: española y mexicana.

Actualmente, el hermano de Fofo Márquez tiene 23 años de edad y es el nuevo líder de la empresa familiar; sobre la cual se desconoce información.

Antes de tomar el lugar de su papá, el hermano menor del influencer habría trabajado com la agencia de modelaje ‘New Icons’.

[object Object]

Hasta el momento se desconoce si a diferencia de Fofo Márquez, Rodrigo Márquez continuó sus estudios tras terminar el bachillerato.

Sin embargo, en su cuenta de Instagram mencionó que su papá le habría ensañado a manejar la empresa durante sus últimos meses de vida.

¿Rodrigo Márquez y Fofo Márquez están peleados?

A pesar de que tanto Fofo Márquez como Rodrigo Márquez llevan una vida pública, ninguno hace mención o aparece en las redes sociales del otro.

Solo después de que se acusó a Fofo Márquez de maltrato animal, Rodrigo Márquez habló sobre su hermano y lo hizo para deslindarse de las acusaciones en su contra.

Por lo que en general se desconoce su vida en familia, así como la identidad de su madre.

[object Object]