Luis Castillejas, mejor conocido como El Temach, se une a la lista de influencers que condenan la golpiza que Fofo Márquez propinó a una mujer.

Dejando de lado las críticas y los señalamientos por su polémica personalidad, El Temach usó sus redes sociales para lanzarse contra Fofo Márquez, quien actualmente se encuentra en prisión preventiva.

“Me parece una salvajada y espero que le caiga todo el peso de la ley a lo que hizo”, dijo a través de un video.

[object Object]

Hasta El Temach está funando a Fofo Márquez por golpiza a una mujer, aunque en el pasado los compararon

El pasado 5 de abril, el influencer Fofo Márquez fue detenido por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México. Escándalo que ya llegó a los oídos de El Temach.

Y es que en redes sociales se viralizó el video que muestra a Fofo Márquez -de 25 años de edad- golpear y patear a una mujer en el estacionamiento del centro comercial Brisa, en Naucalpan, Estado de México.

Agresión por la que ‘el niño rico’ enfrenta un cargo por intento de feminicidio. Hecho que El Temach espera sea castigado con todo el peso de la ley.

[object Object]

Mediante un video, el creador de contenido visiblemente molesto expresa:

“Me parece una animalada, una salvajada, y espero le caiga todo el peso de la ley. Me parece una transgresión a uno de los valores básicos y fundamentales humanos. Me parece una transgresión de irresponsabilidad en el uso de la fuerza, irresponsabilidad el uso de la técnica, irresponsabilidad en el manejo de superioridad de tamaño. Me parece un puta basura lo que hizo, lo mas bajo que puede hacer, de las cosas mas bajas que alguien puede hacer en su posición”

EL Temach
[object Object]

El Temach confía en la ley para que Fofo Márquez pague por la golpiza que le dio a una mujer

Fofo Márquez creyó que su dinero y sus influencias evitarían que pisará prisión; sin embargo, no fue así, autoridades trabajan en el caso y se llevará el proceso como lo indica la ley, lo que aplaude El Temach.

El Temach confía que el polémico influencer será juzgado por lo que hizo y por tanto tendrá una sentencia justa.

“Creo en la ley y en el peso de la ley y creo en las instituciones que tenemos, lo juzgarán por lo que hizo y yo desde mi trinchera desapruebo su comportamiento”

El Temach

Finalmente, el creador de contenido describe a Fofo Márquez como un hombre sin valores, alguien que no tiene conexión con la comunidad y que por ende no reconoce el valor de cada persona y la importancia que tiene.

Cabe mencionar que mañana martes, 10 de abril, Fofo Márquez será presentado en una nueva audiencia.