El creador de contenido mexicano Fofo Márquez, ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas.

Sin duda, el contenido de Fofo Márquez de 24 años, llama la atención de los internautas, pues suele presumir los lujos y excentricidades que obtiene gracias al dinero de su familia.

El tambiél influencer ha causado gran intriga entre sus seguiores, pues continuamente presume la gran fortuna de su familia, pero ¿a qué se dedican.

El padre del influencer Rodolfo Márquez, es dueño de varias gasolineras, lo que lo ha llevado a generar una gran cantidad de dinero.

Fofo Márquez

Sin embargo, todo comenzó con el abuelo de Fofo Márquez, quien fue dueño de una de las empresas más importantes de calzado industrial en México; Tenpac.

Fue con los millones que ya tenía el abuelo del youtuber, como su papá logró convertirse en empresario e inaugurar una gran cantidad de gasolineras.

La familia de Fofo Márquez es parte de la élite de México, por lo que, tanto él como su familia, conocen a una gran cantidad de políticos y personalidades de la industria del entretenimiento.

¿Quién es Fofo Márquez?

Fofo Márquez se dedica a compartir a través de sus redes sociales, su estilo de vida llena de lujos, gracias a la fortuna de su familia.

El influencer, suele compartir sus fiestas con champaña a lado de bellas mujeres, así como sus autos de lujo y su ropa de marca.

Nació el el 15 de julio de 1997, y lleva el mismo nombre de su padre; Rodolfo Márquez.

Fue a penas hace un año cuando con a penas 23 años, se hizo famoso en redes sociales.

Continuamente se le ve rodeado de personalidades de la industria del entretenimiento, de hecho, fueron los actores Vadhir Derbez y Gala Montes, quienes le dieron la idea de generar contenido sobre su estilo de vida.

El consejo que los famosos le dieron, le ha resultado muy bien, pues actualmente, estos son sus números en las distintas plataformas:

  • Instagram - 2 millones de seguidores
  • YouTube - 100 mil suscriptores
  • TikTok - 1.2 millones de seguidores

Fofo Márquez ha causado polémica en las últimas semanas, tras haber compartido un día de fiesta y haberla dejado pagar 60 mil pesos de cuenta sola, aunado al video que compartió cerrando una vialidad de Guadalajara para demostrar “el poder del dinero”.