La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) decidió imputar a Fofo Márquez por el delito de feminicidio en grado de tentativa, hoy 9 de abril tendrá una nueva audiencia para determinar su situación legal.

En una de las audiencias desde el Penal de Barrientos, ubicado en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, la defensa de la mujer golpeada por el influencer aseguró que no quería dejar de golpearla hasta matarla.

Esto con base a una nueva evidencia del caso, pues la Fiscalía mexiquense y la defensa de la mujer agredida recuperaron un video de cámaras de seguridad en el que se muestra que el influencer no tenía intención de parar de golpear a su víctima en Naucalpan.

“¿Por qué defienden a esta anciana pendeja?”, influencer Fofo Márquez estalla contra personas que tratan de defender a mujer que agredía

La nueva videograbación de cámaras de seguridad del estacionamiento muestran al influencer Fofo Márquez golpeando a una mujer en un estacionamiento público en Naucalpan, Estado de México, sin detenerse.

En el material audiovisual se observa como un automóvil se acerca para tratar de calmar la situación.

Además, otros dos hombres también se acercaron a la víctima y al influencer para evitar que la siguiera agrediendo.

La defensa de la víctima asegura que en un estallido de ira y desesperación, Fofo Márquez se fue contra la gente y les dijo “¿por qué defienden a esta anciana pendeja?”. Y es que su intención no era dejar de golpear a la mujer hasta matarla.

Fofo Márquez trata de huir después de golpear a mujer en un estacionamiento en Naucalpan

En la misma videograbación que ha servido como evidencia se nota como Fofo Márquez trata de huir después de golpear a una mujer en un estacionamiento en Naucalpan, al verse rodeado por otros hombres que acudieron a defender a la víctima.

Para este martes 9 de abril se espera que Fofo Márquez tenga una nueva audiencia y pueda ser vinculado a proceso por feminicidio en grado de tentativa y no sólo por lesiones.

En caso de ser declarado como culpable del delito de feminicidio en grado de tentativa, el influencer podría quedarse en prisión hasta por 40 años.