¿Quién es Sandra, la mamá de Fofo Márquez? Envió una carta disculpándose en nombre de su hijo.

El caso del influencer Rodolfo Fofo Márquez, de 26 años de edad, sigue dando de qué hablar, luego que fuera vinculado a proceso por la golpiza que le habría propinado a una mujer de 52 años.

Mientras Rodrigo, hermano de Fofo, es atacado en redes sociales por seguir disfrutando de su lujosa vida, Sandra, la mamá de Fofo Márquez, ahora busca el perdón de la mujer a quien golpeó su hijo. ¿lo conseguirá?

[object Object]

¿Quién es Sandra, la mamá de Fofo Márquez?

Aunque Fofo Márquez disfrutaba exhibiendo cada detalle de su vida, siempre fue cuidadoso al hablar sobre sus padres por lo que ni siquiera se conoce el apellido de Sandra, la mamá de Fofo Márquez.

¿Qué edad tiene Sandra, la mamá de Fofo Márquez?

Se desconoce esta información

¿Quién es el esposo de Sandra, la mamá de Fofo Márquez?

Se presume que Sandra, la mamá de Fofo Márquez, es la viudad del empresario Rodolfo Márquez, padre de Fofo, quien murió en 2023. Desde entonces se desconozco

También puedes leer

¿Qué signo zodiacal es Sandra, la mamá de Fofo Márquez?

Se desconoce esta información sobre Sandra, la mamá de Fofo Márquez

¿Cuántos hijos tiene Sandra, la mamá de Fofo Márquez?

Se presume que Sandra tiene dos hijos: Fofo Márquez y su hermano Rodrigo Márquez, menor que el influencer.

[object Object]

¿Qué estudio Sandra, la mamá de Fofo Márquez?

Se desconoce esta información sobre Sandra, la mamá de Fofo Márquez

¿En qué ha trabajado Sandra, la mamá de Fofo Márquez?

Se desconoce esta información sobre Sandra, la mamá de Fofo Márquez

Sandra, la mamá de Fofo Márquez

El jueves 11 de abril, Sandra, la mamá de Fofo Márquez, se manifestó públicamente sobre la situación de su hijo por primera vez.

A través de una carta, Sandra, la mamá de Fofo Márquez, le ofreció disculpas a Edith ‘N’ en nombre de toda su familia.

“Quiero empezar diciéndole que lamento profundamente la dolorosa situación a la que mi hijo la llevó. No tengo palabras suficientes para expresarle mis más sinceras disculpas, y en nombre de él, mío y de toda nuestra familia, deseo pedirle perdón.

Sandra, mamá de Fofo Márquez

La mamá de Fofo Márquez dijo reconocer su grado de culpabilidad en la situación y afirmó que el influencer es consciente de debe asumir el costo de sus errores.

“Rodolfo está tremendamente arrepentido y sabe que debe asumir las consecuencias de sus cobardes agresiones, las cuales sin duda marcarán un antes y un después en su vida. Esta es la lección más dura que ha tenido que aprender, una lección que yo, desafortunadamente, no supe enseñarle a tiempo”.

Sandra, mamá de Fofo Márquez

Finalmente, Sandra, mamá de Fofo Márquez dijo confiar en que la Fiscalía General de Justicia y el Poder Judicial del Estado de México; sé actuarán con justicia y en estricto apego a la ley.

[object Object]