Fofo Márquez es el polémico influencer acusado de golpear a una mujer en Naucalpan.

Recientemente se viralizaron fotos y videos de una mujer que fue golpeada por un influencer en Naucalpan, Estado de México.

El responsable de haber cometido las agresiones es Fofo Márquez, quien ya fue detenido por agentes de la Fiscalía del Estado de México horas después de lo sucedido.

¿Quién es Fofo Márquez?

Fofo Márquez es hijo de Rodolfo Márquez, quien fuera dueño de varias gasolineras en México.

Es conocido por ser influencer, youtuber y creador de contenido que ha ganado popularidad por exhibir su vida excéntrica de lujos y en la que aparentemente no le falta el dinero.

Fofo Márquez

Fofo Márquez constantemente es captado en fiestas exclusivas en México, donde no para de abrir botellas de champán con sus amigos.

En sus cuentas de redes sociales, siguiendo el consejo de varias personalidades del mundo del entretenimiento, comenzó a compartir su estilo de vida desde el 2021.

En sus videos y fotografías, Fofo Márquez aparecía de fiesta rodeado de mujeres, presumiendo viajes y coches, logrando:

  • Instagram: 2.2 millones de seguidores
  • YouTube: 116 mil suscriptores
  • TikTok: 1.2 millones de seguidores

La mayor parte de su contenido gira en torno a salir de fiesta y a exhibir las cuentas que paga en exclusivos antros.

Cuando no trata de ello, su principal estrategia para mantenerse en tendencia es hacer declaraciones controversiales o mantener escándalos con otros influencers.

¿Cuántos años tiene Fofo Márquez?

Fofo Márquez nació un 15 de julio de 1997, por lo que en la actualidad tiene 25 años de edad.

¿Quién es la pareja de Fofo Márquez?

En la actualidad, Fofo Márquez mantiene una relación con la influencer Melanie Lattanzi.

¿Qué signo zodiacal es Fofo Márquez?

Fofo Márquez es del signo zodiacal Cáncer, por lo que su elemento es Agua.

¿Cuántos hijos tiene Fofo Márquez?

Por el momento, Fofo Márquez no tiene hijos.

¿Qué estudió Fofo Márquez?

Se conoce que Fofo Márquez solo cuenta con estudios de preparatoria, debido a que decidió no estudiar una licenciatura.

¿En qué ha trabajado Fofo Márquez?

Fofo Márquez hace contenido enfocado en su estilo de vida y la viralidad de su persona se ha debido a diversas polémicas.

El influencer sólo estudió la preparatoria y se sabe que se dedica a trabajar en la empresa de su padre, además de hacer contenido en internet.

Fofo Márquez es acusado de golpear a una mujer en Naucalpan

Fofo Márquez vuelve a estar en tendencia por un video en donde está golpeando a una mujer en Naucalpan, Estado de México.

La mujer y el influencer se habrían visto involucrados en un accidente automovilístico.

En uno de los videos, la mujer mencionó que a la hora de estacionarse le pegó a uno de los espejos del vehículo en el que venía Fofo Márquez.

Por lo que de manera amable le explicó que iba a llamar a la aseguradora de su vehículo para que reparara el daño, pero el influencer no le creyó y pensó que se iba a escapar.

Ante esto, Fofo Márquez derribó a la mujer y la empezó a patear en el suelo, provocándole a la mujer varias lesiones en el rostro y que quedara bañada en sangre.

En otro de los videos se aprecia como dos hombres intentaron detener al influencer, pero no obtuvieron buenos resultados ya que terminó huyendo en una camioneta.

La mujer fue auxiliada por testigos de la agresión, quienes le ofrecieron acudir a un hospital o a que levantara su denuncia.

“Le dije en buen plan, estaba la chica sola y le dije: ‘Oye cuando vengas aquí trata de meter tus espejos porque estamos muy juntitos, deja le voy a llamar al seguro’ el chavo creyó que yo me iba a ir, dije: ‘Voy a sacar mis papeles’ y dice: ‘Pero sí le vas hablar al seguro’y me dice que se me hace que no y ahí empezó a patearme”

MUJER AGREDIDA POR FOFO MARQUEZ
Aseguran que el Fofo Márquez agredió a una mujer en Naucalpan

Fofo Márquez es detenido en Naucalpan tras golpear a una mujer

La tarde del jueves 4 de abril comenzó a circular un video en redes sociales donde una mujer relató haber sido víctima de agresión por parte de Fofo Márquez.

De acuerdo con el testimonio, la agresión tuvo lugar en un estacionamiento en San Mateo, Naucalpan, en el Estado de México, tras un incidente de tránsito.

Después de los hechos ocurridos donde se ve a la mujer con lesiones en su rostro y que el influencer huyera, se informo de su detención.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, Fofo Márquez ya fue detenido por elementos la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

La cuenta Fofo Márquez en Instagram no se encuentra disponible

Fofo Márquez vuelve a generar controversia después de que se dio a conocer que golpeó a una mujer en Naucalpan, Estado de México.

Tras el escándalo desatado, se informa que las cuentas de sus redes sociales empezaron a desaparecer.

[object Object]

Fofo Márquez y Rey Grupero se burlan de Alfredo Adame, ¿no estaban peleados?

En redes sociales Fofo Márquez y Rey Grupero comenzaron una disputa debido a las continuas comparaciones que se hacían entre los contenidos en sus cuentas.

Por lo que tras distintas amenazas de ambas partes, los youtubers acordaron grabar un video juntos en el cual pondrían a prueba sus bromas y habilidades.

Sin embargo, su última broma fue en el barrio de Peralvillo, en la CDMX, en donde decidieron retaron a un grupo de taxistas quienes terminaron golpeando a Fofo Márquez.

Y los elementos de seguridad de este golpearon a Rey Grupero.

Ambas personalidades habrían quedado enemistadas, pero algunos días después ambos volvieron a colaborara para burlarse de Alfredo Adame.

Quien también criticó a Fofo Márquez en sus inicios.

Fofo Márquez y Rey Grupero colgaron una manta de las supuestas clases de Alfredo Adame en uno de los puentes la CDMX.

Alfredo Adame: Salen bromistas