Tras hurgar en los recuerdos de su madre, joven descubre que Pedro Pascal, Joel en The Last of Us, era amigo de su mamá en la escuela y para demostrarlo adjunta foto.

Una nueva estrella de Hollywood ha salido a relucir en las amistades del pasado, pues no solo se ha visto a Keanu Reeves como un simple mortal en sus tiempos de secundaria, ahora también lo hace Pedro Pascal.

Luego de que una usuaria en la red social de video cortos TikTok identificada como @bellsontour compartió que el famoso actor Pedro Pascal, Joel en The Last of Us era amigo de su mamá en la escuela.

Pues a través del video la joven mostró el anuario de su mamá, en el cual se puede ver a un Pedro Pascal adolescente.

[object Object]

Asimismo, también compartió una dedicatoria que el actor de 47 años de edad Pedro Pascal escribió para su mamá en ese entonces y que sorprendió a muchos.

Debido a que en dicha dedicatoria, se puede ver la firma de Pedro Pascal, en la cual, en ese tiempo usaba su apellido Balmaceda, ya que el actor chileno se llama realmente José Pedro Balmaceda Pascal.

Por lo que las reacciones de los internautas fueron más que eufóricas, pues entre ella se pudo leer “que madre tan afortunada, debería haber una reunión”.

Asimismo, hubo quien hasta se enamoró de la letra de Pedro Pascal pues aseguraron que el actor “tiene una linda letra”, pues en la carta se puede ver la forma en que escribe.

Sin embargo, otros internautas escépticos aseguraron era un montaje que Pedro Pascal, Joel en The Last of Us, era amigo de su mamá en la escuela.

Adjunta foto para demostrar que Pedro Pascal era amigo de su mamá en la escuela, pero no le creen

Al parecer pese a que se puede ver un Pedro Pascal muy joven en el anuario de su mamá, algunos internautas no le creen a esta joven.

Pues aseguraron que solo fueron compañeros, pero no amigos, unos más aventurados dijeron que era solo un montaje.

Por lo que la joven @bellsontour compartió un correo en el cual contactó al mismísimo Pedro Pascal y le recordó que fue amigo de su mamá en la escuela.

[object Object]

Lo sorprendente de esto es que el propio Pedro Pascal, Joel en The Last of Us respondió este correo, mensaje en el cual le mandó saludos a su mamá.

Pese a esto algunos internautas siguieron sin creer en la historia de la joven, pues apuntaron que ese correo era muy formal y parecía incierto que fuera de Pedro Pascal.

Mientras que otros quedaron sorprendidos por la humildad de Pedro Pascal, asimismo, aseguraron que tal vez el actor no escribió el correo; sin embargo, sí supo de él y parte de su equipo le ayudó a enviarlo.