Tras curiosear entre álbumes viejos, una joven se llevó una de las sorpresa más inesperadas al descubrir que el popular actor Keanu Reeves solía ser amigo de su mamá.

Vaya sorpresa la que se llevó esta usuaria de TikTok identificada como @mainlyemma, cuando descubrió que su mamá tenía entres sus amistades a Keanu Reeves.

Luego de que a través de un video en la red social de video cortos TikTok la joven diera prueba de su descubrimiento.

[object Object]

Álbum de fotos pone al descubierto que Keanu Reeves solía ser amigo de su mamá

El álbum de fotos viejas de su mamá puso al descubierto que el actor de 58 años de edad, Keanu Reeves, fue amigo de la familia.

Pues entre comentarios la joven identificada como @mainlyemma cuenta que le sorprendió mucho ver a su mamá junto al popular y querido actor de Hollywood.

A esto cuenta que su mamá conoció a Keanu Reeves debido a que el actor fue a la escuela junto a la tía de la joven: “Oh, sí, fue a la escuela con tu tía”.

Pese a esto no especifica en qué escuela fue Keanu Reeves, a lo que es difícil de precisar, ya que como es sabido el actor tuvo una complicada época escolar, en donde recorrió varios planteles.

[object Object]

Sin embargo estas fotos constatan que desde siempre Keanu Reeves se ha mostrado como una persona amable y amistosa.

Ya que en las tres fotos Keanu Reeves se le puede ver sonriente junto a dos jóvenes, en la cual en una de ellas es la mamá de esta joven.

En otra se puede ver a la mamá de la joven junto al actor Keanu Reeves, foto en la cual ambos posan muy serios y con los brazos cruzados, como con actitud retadora.

Mientras que en la tercera foto se puede ver solamente a Keanu Reeves con una pose que pareciera “ese soy yo”.

A este descubriendo en el cual Keanu Reeves solía ser amigo de su mamá, entre comentarios de puede leer “que fortuna”, así como “que envidia poder contarlo”.