Olivia Rubio, abogada de Alexa Hoffman, pide dejar de revictimizar a la hija de Héctor Parra y acusa de censura en TikTok.

El caso de Alexa Hoffman y Héctor Parra terminó destapando una serie de sucesos que involucran a Olivia Rubio -abogada de la hija menor- y hasta el director de su documental.

Dentro de una horas se llevará a cabo la audiencia de Héctor Parra, donde un juez determinará los años que estará en prisión por el delito de corrupción de menores.

Mientras tanto, Alexa Hoffman, su mamá y la abogada Olivia Rubio, han recibido una serie de ataques en redes sociales, hasta el punto de señalar a la abogada de corrupción.

La fundación FemxFem, encabezada por la abogada de Alexa Hoffman, pidió que se deje de revictimizar a la hija de Héctor Parra y acusan que las “quieren callar”.

Alexa Hoffman y la abogada Olivia Rubio

¿Alexa Hoffman es revictimizada? Fundación pide que dejen de atacarla

Desde que Alexa Hoffman denunció a Héctor Parra -de 47 años de edad- por abuso sexual, han acusado a su madre de alienación parental y de manipular a su hija.

Es por eso que la fundación FemxFem, encabezada por Olivia Rubio, pide que dejen de revictimizar a Alexa Hoffman.

FemxFem recordó que Héctor Parra está acusado de corrupción de menores, en agravio de Alexa Hoffman, afectándola desde que tenía 6 años.

“La campaña mediática emprendida en contra de Alexa no es más que un reflejo del machismo y misoginia que permea toda nuestra sociedad”

FemxFem

La fundación acusa a los medios y usuarios de redes sociales, de señalar injustamente a Alexa Hoffman de mentirosa.

“El día de hoy nos unimos para pedir un alto a la revictimización, por Alexa y por todas”

FemxFem

Fundación que apoya a Alexa Hoffman acusa a TikTok de censura

FemxFem realizó un video en TikTok para defender a Alexa Hoffman; sin embargo, el colectivo acusa a esta red social de bajar su video sin motivo alguno.

“No puede ser que TikTok eliminara el video en el que defendemos a Alexa, Ojalá también bajen toda la porquería que dicen de ella”

FemxFem

TikTok bajó el video en defensa de Alexa Hoffman, manifestado que incumplían las normas de comunidad.

FemxFem acusa a TikTok de censurar el video donde defienden a Alexa Hoffman

Posteriormente, esta red social devolvió el video a FemxFem, pero se los volvieron a retirar argumentando que promovían el acoso e intimidación.

FemxFem asegura que su única intención, es exigir que se deje de revictimizar a Alexa Hoffman, quien lleva dos años en el proceso contra Héctor Parra.

FemxFem acusa a TikTok de censurar su video defendiendo a Héctor Parra

Por otro lado, circulan en redes sociales videos y documentos que acusan a Olivia Rubio -integrante de FemxFem- de:

  • Tener contacto excesivo con su hija menor de edad
  • Recibir un pago de Alexa Hoffman cuando le entreguen la reparación del daño, aunque dijo estar trabajando pro bono
  • De defender a una agresor sexual

Hasta el momento, Olivia Rubio no se ha pronunciado por esta acusaciones.

El jueves 25 de mayo, se le dictará sentencia a Héctor Parra por corrupción de menores y las opiniones siguen divididas.