Maryfer Centeno explica porqué el caso contra Héctor Parra genera tanta desconfianza entre la audiencia.

Héctor Parra -de 47 años de edad- se encuentra detenido en el Reclusorio Oriente tras ser acusado de presunto abuso sexual en contra de su hija Alexa Parra Hoffman -de 21 años de edad-.

Desde hace casi tres años el caso de Héctor Parra ha generado gran controversia y es que algunas personas consideran que él es inocente, luego de que su defensa ha exhibido algunas irregularidades en su caso.

A días de lo que se espera sea la audiencia final por el caso contra Héctor Parra, Maryfer Centeno -de 33 años de edad- explicó porqué este caso ha generado tanta desconfianza.

Tras el análisis de Maryfer Centeno, Daniela Parra -de 25 años de edad- no tardó en reaccionar y esto fue lo que dijo.

Ginny Hoffman, Alexa Parra y Héctor Parra

¿Por qué el caso contra Héctor Parra genera tanta desconfianza? Esto cree Maryfer Centeno

Maryfer Centeno se ha destacado por analizar el lenguaje corporal de las personas. Debido a la gran polémica que ha generado la denuncia en contra de Héctor Parra, la grafóloga tiene varios videos sobre el caso.

A través de sus redes sociales, Maryfer Centeno ha compartido su análisis de Alexa Hoffman, Daniela Parra, Héctor Parra y Ginny Hoffman de 49 años.

A unos días de que se conozca la resolución en el juicio de Héctor Parra -acusado de corrupción de menores- Maryfer Centeno compartió porqué este caso genera tanta desconfianza.

En su cuenta de Twitter, Maryfer Centeno compartió su resumen con las observaciones que ha realizado sobre el caso de Héctor Parra.

En un primer punto Maryfer Centeno destacó que la parte denunciante no se ha ganado a la audiencia, ya que no han logrado generar confianza.

“Sobre el tema #hectorparra quiero que abramos la conversación y contarles algunas de mis observaciones: La parte denunciante no ha sabido comunicar es decir no han logrado transmitir y generar confianza”

Maryfer Centeno

Maryfer Centeno destaca que el audio que se habría filtrado de una discusión entre Alexa y Ginny Hoffman ha hecho que se crea que el problema es entre los padres y no con la hija.

“El audio es contundente y abre la duda en las audiencias por qué parece ser un problema entre padres, no de la hija”

Maryfer Centeno

Para Maryfer Centeno el hecho de que se haya acudido a los medios antes que las autoridades y la implicación de Sergio Mayer solo ha generado desconfianza.

“Acudir primero a medios de comunicación antes que a un juzgado genera desconfianza. Sergio Mayer y su participación genera aún más desconfianza y animadversión”

Maryfer Centeno

Maryfer Centeno recordó que la abogada de la parte denunciante, Olivia Rubio, se ha visto envuelta en polémicas por lo que no ha generado esa confianza.

“La abogada de la parte denunciante ha estado envuelta en polémicas generando aún más desconfianza”

Maryfer Centeno

Otro punto que resalta Maryfer Centeno es que las autoridades en México no generan confianza, por la falta de transparencia.

“Las autoridades en México no generan confianza, al contrario es una realidad la falta de transparencia”

Maryfer Centeno

A diferencia de la parte denunciante, Maryfer Centeno considera que Daniela Parra ha logrado ganarse a la audiencia por su carisma y forma de comunicar.

“Daniela Parra es una extraordinaria comunicadora, es muy carismática, elemento que no se puede comprar”

Maryfer Centeno

Maryfer Centeno recordó que aunque se espera que Héctor Parra tenga una sentencia, todavía puede llevar su caso a más instancias por lo que no sería definitoria.

“Una primera instancia no es definitiva, generalmente es hasta agotar instancias”

Maryfer Centeno

Para Maryfer Centeno, Héctor Parra se ha convertido en un reflejo de lo que no es tener poder.

“Héctor Parra se ha vuelto para muchos un espejo de lo que no es tener el poder y lo vulnerable que somos los que no tenemos poder”

Maryfer Centeno

Por último Maryfer Centeno destacó que es importante que se garantice la igualdad de condiciones para ambas partes y de esta manera tener un caso justo.

“Garantizar la igualdad de condiciones es importante para un juicio Justo”

Maryfer Centeno
[object Object]

Así le respondió Daniela Parra a Maryfer Centeno

La publicación de Maryfer Centeno de inmediato se convirtió en viral y muchas personas señalaron que la desconfianza viene principalmente por las injusticias que hay en México.

“Nuestro México lleno de injusticias”, “Todos tenemos la percepción de que es un juicio injusto y lleno de pruebas fabricada, “Muy cierto nos aterra el saber que en México existe tanta corrupción y que hoy sea el señor Parra y después alguien cercano”, “Muy de acuerdo con tus observaciones”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

[object Object]
[object Object]

Sin embargo la publicación que más resalto, fue la respuesta de Daniela Parra quien no dudo en contestarle a Maryfer Centeno.

Daniela Parra escribió: “Gracias SIEMPRE, @Grafocafe”.

[object Object]