Daniela Parra convoca a marcha para exigir justicia y libertad para Héctor Parra; sigue acusando de irregularidades en el caso de su papá.

El jueves 25 de mayo se realizará la audiencia para dictar sentencia a Héctor Parra, acusado de corrupción de menores.

Desde la detención del actor, en junio de 2021, Daniela Parra ha mencionado que hay tráfico de influencias y hasta fabricación de delitos en contra de su papá.

Héctor Parra -de 47 años de edad- ha estado en prisión cerca de 2 años, en espera de que se resuelva su situación jurídica.

[object Object]

Daniela Parra convoca a una marcha en apoyo a Héctor Parra

A unos días de que se conozca la resolución en el juicio de Héctor Parra, Daniela Parra sigue insistiendo en la inocencia de su papá.

Es por eso que convocó a una marcha en contra de la corrupción y denuncias falsas.

“Amigos, este miércoles 24 vamos a levantar la voz contra la corrupción y denuncias falsas. México no puede seguir cegado ante la evidente fabricación de delitos. Mi papá es solo una víctima más, de un sistema que debería protegernos, no venderse al mejor postor”

Daniela Parra

Daniela Parra, de 26 años de edad, pide asistir una marcha para exigir justicia para Héctor Parra: “Ya no pedimos, exigimos justicia”.

La movilización se va concentrar a las 9 de la mañana del miércoles 25 de mayo en el Hemiciclo a Juárez, CDMX.

La hija mayor de Héctor Parra manifestó que uno de los objetivos de esta marcha, es en contra de la fabricación de culpables.

Daniela Parra convoca a una marcha contra la corrupción

Youtuber que se burló de Héctor Parra, se disculpa con Daniela Parra

La audiencia de Héctor Parra se iba a realizar el 18 de mayo, pero se tuvo que suspender porque el actor presentaba problemas estomacales.

Esta situación fue aprovechada por el youtuber Ponchote, para burlarse de la situación y colocar un tuit: “Que tiene diarrea, que mejor otro día”.

Daniela Parra no se quedó callada y respondió a Ponchote, manifestando que si algo le pasaba a su papá, lo hacía responsable a él.

“Compórtate como un adulto y como el periodista que eres. Que lástima que tengas audiencia (...) demuestras que no estás a la altura”, fue la respuesta de Daniela Parra a Ponchote.

Ponchote argumentó su “chiste”, manifestando que creyó que el que tenía diarrea era el juez y que nunca quiso ofender a Daniela Parra.

“Yo pensaba que el juez (era el enfermo), Daniela, lo único que te quiero decir es jamás en la vida voy a discutir con una persona que es víctima de la situación que tú estás viviendo en estos momentos. Siempre te he defendido, si el comentario te ofendió, te pido una disculpa”

Ponchote

Daniela Parra no ha respondido a Ponchote, pues está enfocada en pedir justicia para Héctor Parra y ahora convocó a una marcha el miércoles 24 de mayo.