El 11 de mayo se vivió la audiencia de Héctor Parra, quien fue acusado de abusar sexualmente de su hija Alexa Parra, pero el resultado final generó muchas dudas que ya fueron resueltas.

Las primeras declaraciones fueron las dadas por su hija Daniela Parra y la abogada Zamahara Ávila, quienes aseguraron que el actor fue absuelto del delito sexual.

Minutos más tarde, la abogada de Alexa Parra -de 21 años de edad- negó que esto fuera verdad y la propia víctima apuntó que su hermana solo crea confusión.

Ahora, Daniela Parra dio una segunda versión de lo sucedido en aquella audiencia y confirmó que su papá si es culpable de corrupción de menores, aunque aún cree que su hermana se está adelantando.

Héctor Parra sí fue declarado culpable de corrupción de menores, pero Daniela Parra aclara que aún no tiene sentencia

El 25 de mayo se vive una audiencia más sobre el caso de Héctor Parra sobre presunto abuso sexual sobre su hija Alexa Parra y entre varias versiones, Daniela Parra -la hija que lo apoya- ya dio una nueva.

Daniela Parra confirmó a los micrófonos de Sale el Sol, que el juez sí calificó como culpable a su papá del delito de corrupción de menores.

[object Object]

Sin embargo, detalló que este es un solo delito y que el que la abogada de Alexa Parra -supuesta víctima- esté dando los probables años que iría a prisión “es poco ético”.

Daniela Parra dijo que el 25 de mayo el juez será quien diga la sentencia que su padre debe cumplir, señalando que si es algo mínimo este podría salir de la cárcel.

“Si le dan la mínima sentencia ya sale mi papá”.

Daniela Parra, hija de Héctor Parra.

Por otra parte, dijo que si Héctor Parra fue declarado culpable es porque “le armaron una carpeta”.

¿Qué pasó con Héctor Parra? Su hija Daniela Parra sale feliz porque dice que fue absuelto

Daniela Parra, la hija de Héctor Parra quien tiene 25 años de edad, salió muy contenta de la audiencia del actor, pues señaló que este fue absuelto del delito sexual.

[object Object]

La versión dada por la hija que siempre ha apoyado a Héctor Parra, así como su abogada Zamahara Ávila -de edad desconocida-, es que el actor estaba siendo acusados de dos delitos:

  • Abuso sexual
  • Corrupción de menores

Por lo que en la audiencia de este 11 de mayo, el juez absolvió a Héctor Parra del abuso sexual que habría cometido sobre su hija Alexa Parra.

Sin embargo, recordaron que aún queda un delito pendiente y sería el de corrupción de menores, mismo del que se dará veredicto el próximo 18 de mayo.

Pero ¿esa es la verdad absoluta? La hermana de Daniela Parra, supuesta víctima de Héctor Parra, tiene otros datos.

¿Héctor Parra es culpable? Alexa Parra, su presunta víctima, niega que haya sido absuelto de algún delito

Pese a que la hija mayor de Héctor Parra señaló que este fue absuelto del delito de abuso sexual, Alexa Parra y su abogada Olivia Rubio tienen otra versión.

De forma molesta por las declaraciones que su hermana estaba dando a medios de comunicación, Alexa Parra hizo un en vivo explicando su versión.

“De nuevo, como siempre, están tergiversando la información”.

Alexa Parra, supuesta víctima de Héctor Parra.

Alexa Parra junto con su abogada explicaron que no es que Héctor Parra haya sido absuelto del delito de corrupción de menores, sino que el juez reubicó su delito en corrupción de menores.

“No se podían determinar si eran 7, 20 o 200, así lo dijo literalmente el juez, y que al no poderse determinar la cantidad, el tipo penal que mejor cubría todas estas conductas, es el tipo penal de corrupción de menores de 18 años de edad, agravado, por la relación paterno filial”

Olivia Rubio, abogada de Alexa Parra.
[object Object]

De esta manera, Alexa Parra también señaló que el delito de corrupción de menores “es más grave” que el de abuso sexual.

Asimismo, compartieron que el próximo 18 de mayo, Héctor Parra recibiría en la audiencia la sentencia por corrupción de menores, “será mínimo 10 años con 6 meses”.

[object Object]

¿Quién tiene la razón? Abogada en TikTok explica qué pasa con el caso de Héctor Parra

Marcela Torres, una abogada en TikTo, compartió porque ambas hijas de Héctor Parra tienen la razón en sus declaraciones.

Señaló que Daniela Parra sí tiene razón al estar feliz por que su padre fue absuelto del delito de abuso sexual, pues de ser juzgado por los 7 actos cometidos “sería pena máxima”.

“Se absolvió por los 7 abusos sexuales, hubiera sido como pena máxima, hasta 70 años”.

Marcela Torres, abogada tiktoker.

Por otra parte, señaló que Alexa Parra también tiene razón, porque si bien no obtuvo el de abuso sexual, “sí se falló en su contra por el de corrupción de menores”.

“El juez dijo que el delito que él cometió fue corrupción de menores, pero hay varias modalidades”.

Marcela Torres, abogada tiktoker.

La abogada en TikTok señaló que la pena de Héctor Parra dependerá de la clasificación que el juez le de a su acto de corrupción de menores.