¿Cuándo es la audiencia final de Héctor Parra? Hoy 25 de mayo se espera el fallo que determinará si el actor continúa en la cárcel o queda en libertad.

El 18 de mayo se realizó la audiencia para dictar sentencia a Héctor Parra, pero al cabo de unos minutos se tuvo que reagendar para este jueves porque el actor enfermó.

En 2021, la vida de Héctor Parra -de 47 años de edad- dio un giro de 180 grados cuando su hija de 21 años de edad, Alexa Hoffman, lo denunció por:

  • Abuso sexual
  • Corrupción de menores
[object Object]

Héctor Parra: Hoy 25 de mayo se sabrá si se queda en la cárcel o sale libre

El 11 de mayo Héctor Parra fue absuelto por el delito de abuso sexual, lo que su hija mayor Daniela Parra, de 25 años de edad celebró.

Sin embargo, todavía falta un veredicto más por el delito de corrupción de menores, que definirá si Héctor Parra se queda en la cárcel o sale libre.

Este se dará a conocer hoy mismo, al término de la audiencia iniciada a las 15:30 horas.

Según la abogada de Alexa Hoffman, Héctor Parra ya fue declarado culpable y solo falta que se le dicte sentencia.

La abogada de Héctor Parra ha evitado manifestarse al respecto, afirmando que cuando se dé a conocer el fallo podrá hacer las aclaraciones pertinentes.

[object Object]

Se aplaza la audiencia de Héctor Parra por problemas de salud

Cerca de las 7:00 de la noche del jueves 18 de mayo, Samara Ávila -abogada de Héctor Parra- reveló que la audiencia se aplazó ¿por qué?

La audiencia se tuvo que reprogramar porque Héctor Parra presentó problemas de salud.

“El señor Héctor se sintió un poquito mal de salud, me lo tuvieron que revisar en sala es la verdad de la situación del día de hoy”

Héctor Parra

La siguiente audiencia de Héctor Parra se va realizar el jueves 25 de mayo a las 15:00 horas.

Daniela Parra mencionó en su cuenta de Twitter que Héctor Parrar presentó problemas de salud desde esta mañana.

Daniela Parra habla sobre el aplazamiento de Héctor Parra

Samara Ávila no dio más detalles sobre la salud de Héctor Parra, pero reveló que tuvo problemas estomacales y presentó fiebre.

Daniela Parra lo confirma audiencia final de Héctor Parra

Luego de que la noche de ayer Alexa Hoffman confirmó fecha y hora para la audiencia final en contra de Héctor Parra.

Esta mañana, Daniela Parra -de 26 años de edad- lo reitera, sin embargo lanzó un fuerte mensaje asegurando que “la ‘justicia’ es expedita pero no para todos”.

Esto luego del escándalo que se hizo tras el descontento de Alexa Hoffman, pues la audiencia final de su padre, Héctor Parra habría sido aplazada hasta el viernes 26 de mayo.

Tal fue la molestia de Alexa Hoffman que hasta lanzó una queja a la fiscal Ernestina Godoy; sin embargo por la noche se confirmó que la audiencia será este jueves 18 a las 5:00 pm.

¿A qué hora es la audiencia de Héctor Parra del 18 de mayo?

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde Alexa Hoffman compartió un comunicado de prensa en el cual da a conocer la fecha y hora para la audiencia final de Héctor Parra.

Para este punto cabe aclarar que originalmente la fecha de esta segunda audiencia estaba programada para el viernes 18 de mayo de 2023.

Pero Alexa Hoffman habría dado a conocer que esta fecha, nuevamente, habría sido pospuesta.

Es por esto que en el comunicado de prensa, con fecha del 17 de mayo, se puede leer que después de interponer un recurso legal se revocó el cambio de fecha.

Por lo que la audiencia de veredicto para el cargo de corrupción de menores que enfrenta Héctor Parra sigue en pie para el 18 de mayo a las 17:00 horas.

Si el actor es declarado culpable, podría enfrentar de 8 a 12 años de prisión.

[object Object]

Daniela Parra califica de “circo barato” la información al respecto de la última audiencia de su padre, Héctor Parra

Daniela Parra ha sido un pilar muy importante para Héctor Parra cuando se desataron los juicios y el escándalo.

Pues quien fuera la hija mayor del actor se ha mantenido a su lado para apoyarlo en este proceso.

Lo último que dijo Daniela Parra respecto al caso de su padre, fue que lamenta que todo se haya convertido en un “circo barato”.

Y si bien prometio dar a conocer información oficial, fue hasta hoy cuando ha confirmado la audiencia final de su padre, Héctor Parra.

[object Object]