¿Quién es Héctor Parra? El actor no salió de la cárcel y recibirá una nueva sentencia el 15 de marzo por el caso de corrupción de menores.

Este lunes 4 de marzo se esperaba la resolución definitiva del caso de Héctor Parra, donde había la posibilidad que quedara libre.

No obstante, Daniela Parra comunicó a sus seguidores en redes sociales que lejos de haber definido qué sucedería con su padre.

Si saldría en libertad o no, habría una nueva audiencia el próximo 15 de marzo

Lo cual la tenía visiblemente afectada, pues cabe destacar que la joven tenía fe en que su padre podría salir esta semana de la cárcel.

Cabe destacar que en junio del 2021, Héctor Parra -de 47 años de edad- fue detenido luego de que fue acusado de abuso sexual en contra de su hija Alexa Parra Hoffman, de 21 años de edad.

Desde el Reclusorio Oriente, Héctor Parra se enfrentó a un largo proceso penal; el 25 de mayo un juez le dictó sentencia por corrupción de menores contra Alexa Hoffman.

Sin embargo, su caso no ha sido nada fácil y es que ha enfrentado a sus hijas Daniela -de 25 años de edad- y Alexa Hoffman.

Héctor Parra

¿Quién es Héctor Parra?

Desde hace casi dos años, Héctor Parra se enfrentó a un proceso legal luego de que su hija Alexa Hoffman -producto de su relación con Ginny Hoffman- lo acusó de abuso sexual.

Pero un juez ya lo señaló como culpable por corrupción de menores y le dio una sentencia de 10 años 6 meses, pero ¿quién es Héctor Parra?

Héctor Parra es uno de los actores más conocidos de la televisión gracias a que participó en diferentes telenovelas.

Sin embargo, Héctor Parra confesó que su sueño no era ser actor ya que él buscaba ser piloto aviador pero la vida lo fue llevando a los foros de televisión.

En la década de los 90, Héctor Parra se posicionó como uno de los galanes de los melodramas, por lo que logró participar en varias producciones.

[object Object]

Pese a su éxito profesional, Héctor Parra no ha tenido gran suerte en el amor y es que se separó de la mamá de su hija Daniela Parra.

A pesar de su ruptura, Héctor Parra siempre se mantuvo cerca de su hija incluso cuando inició su relación con Ginny Hofmman -de 49 años de edad-, con quien tuvo a su hija Alexa Hoffman.

La separación entre Héctor Parra y Ginny Hoffman estuvo en medio de la polémica luego de que el actor denunció que no lo dejaban ver a su hija.

Y pese a que fue señalado de abuso sexual contra la hija que tuvo con Ginny Hoffman -Alexa Hoffman-, él de defendió en televisión de las acusaciones.

¿Cuántos años tiene Héctor Parra?

Héctor Parra nació un 17 de abril de 1976, por lo que en la actualidad tiene 47 años de edad

¿Quién es la esposa de Héctor Parra?

En la actualidad, Héctor Parra no tiene ningún compromiso formal.

Sin embargo, La ex esposa de Héctor Parra es Ginny Hoffman, con la cual el actor tuvo a su segunda hija, a quien llamó Alexa.

Cabe resaltar que, Héctor Parra tuvo a dos esposas: Erika Martínez y Ginny Hoffman, teniendo una hija con cada una de ellas.

¿Qué signo zodiacal es Héctor Parra?

Héctor Parra es del signo zodiacal es Aries y su elemento es fuego.

¿Cuántos hijos tiene Héctor Parra?

Héctor Parra tienes 2 hijas, Daniela Parra y Alexa Hoffman.

Daniela Parra quien es su primogénita producto de su primer matrimonio; y Alexa Hoffman su última descendiente, la cual tuvo con su última esposa.

¿Qué estudió Héctor Parra?

Se desconoce el grado de estudios de Héctor Parra

¿En qué ha trabajado Héctor Parra?

Héctor Parra es un reconocido actor mexicano mayormente por su trabajo en telenovelas como ‘El vuelo del águila’ o ‘Maria Belen’.

Además de ser considerado uno de los galanes de la televisión, comenzó su carrera en Televisa y de ahí le ofrecieron papeles en programas de TV Azteca.

A lo largo de su trayectoria, Héctor Parra ha logrado participar en varias producciones como:

  • “La pícara soñadora”
  • “El vuelo del águila”
  • “Te sigo amando”
  • “La usurpadora”
  • “María Belén”
  • “Cómplices al rescate”
  • “Alegrijes y Rebujos”
  • “Cielo Rojo”
  • “Lo que la gente cuenta”
  • “Lo que callamos las mujeres”

En dichas producciones, llegó a trabajar con grandes de la televisión mexicana como Mariana Levy, Edith González, Gabriela Spanic y Fernando Colunga.

Héctor Parra volverá a recibir sentencia; así lo reveló su hija, Daniela Parra

Daniela Parra confiaba en que su padre quedara en libertad, sin embargo la resolución tras la audiencia de apelación no fue la esperada.

Héctor Parra tenía la posibilidad de quedar libre de prisión luego de que fue declarado culpable por el delito corrupción de menores por las acusaciones de su hija, Alexa Hoffman.

No obstante, durante la noche del 4 de marzo, a través de su perfil de Instagram Daniela Parra, reveló detalles sobre la nueva audiencia.

Que se llevará a cabo donde se dictará sentencia nuevamente para su padre, el actor Héctor Parra.

“Estoy enojada, estoy decepcionada, estoy frustrada, pero siempre lo he dicho, hasta donde tope. Sabíamos que este tribunal era de chocolate, como ya nos lo habían dicho otras personas y resultó que sí”.

Daniela Parra

Daniela Parra aseguró estar muy molesta pues el tribunal no resolvió nada respecto al caso del actor.

Dio a conocer que dieron un nuevo plazo para dar sentencia al actor, por lo que será hasta el 15 de marzo cuando se conozca la resolución.

Con esto, Daniela Parra reveló que todo apunta a que no hay un panorama alentador para que Héctor Parra pueda recuperar su libertad.

Ya que cumple una sentencia de 10 años y seis meses de cárcel.

La noticia cae como valde de agua fría luego de que días antes la joven, en compañía de la abogada, había declarado que había grandes posibilidades de que el actor recuperara su libertad.

Tras la exposición de motivos por parte del famoso hacia el juez.

Héctor Parra es declarado culpable de corrupción de menores y pasaría más de 10 años en prisión

La audiencia en la que se le dictaría el fallo a Héctor Parra por delitos sexuales de los que lo acusó su hija Alexa Hoffman, terminó y le dieron 10 años 6 meses en prisión.

Luego de conjeturas, una marcha y dos versiones distintas de la última audiencia, la abogada de Héctor Parra confirmó que lo declararon culpable de corrupción de menores.

Sin embargo, recordó que aún tienen un recurso que se puede usar para apelar la sentencia que le dictaron a Héctor Parra.

Además, detalló que se le contarían los casi dos años de prisión preventiva.

Por otra parte, señaló que tanto el actor como su hija Daniela Parra estaban enterados de que lo sentenciarían y de los años que iría a prisión; siendo 10 años 6 meses la sentencia mínima.

[object Object]

Aunque Héctor Parra fue acusado de abuso sexual hacia su hija Alexa Hoffman, según la versión acusatoria, el juez eliminó esto por las “múltiples” veces que el acto ocurrió.

Señalando que en vez de calificarlo como varios abusos sexuales contra su hija, se le sentenciaría por corrupción de menores, delito del que ya es culpable.

¿Por qué hay tantas dudas sobre el caso de Héctor Parra?

El 11 de mayo, Héctor Parra se enfrentó a una nueva audiencia luego de que fue acusado de presunto abuso sexual en contra de su hija Alexa Parra.

Mismo del que ya se sabe que es culpable.

Tras la finalización de su audiencia, su defensa Samara Ávila y su hija Daniela Parra se mostraron felices.

Pues señalaron que Héctor Parra había sido absuelto por los cargos de abuso sexual.

Sin embargo la batalla aún no se encontraba ganada ya que Héctor Parra se tenía que enfrentar al cargo de corrupción de menores.

Por lo que tendría una nueva audiencia.

En medio de la felicidad de Daniela Parra, la abogada de Alexa Parra reveló que Héctor Parra había sido declarado:

“Culpable por el delito de corrupción de personas menores de 18 años de edad”.

De acuerdo con la abogada Olivia Rubio, el juez “sustituyó cada uno de los 7 delitos por los que estaba acusado de abuso”.

Por el “delito continuo de corrupción de personas menores de 18 años”.

En este sentido la abogada Olivia Rubio señaló que en la audiencia del próximo 18 de mayo se le dictará sentencia a Héctor Parra.

Junto a Alexa Parra, la abogada Olivia Rubio señaló que Héctor Parra pasará al menos 10 años en la cárcel por corrupción de menores.

De ser así, Héctor Parra podría estar ocho años en prisión considerando que lleva casi dos años detenido.

Sin embargo, su defensa podría apelar la sentencia, por lo que el proceso se podría alargar más para Héctor Parra.

Hoy se sabe que Héctor Parra es culpable del delito de corrupción de menores contra su hija Alexa Hoffman y se le dieron 10 años 6 meses en prisión.

Aunque aún se puede apelar la sentencia.