Héctor Parra presentó problemas de salud durante su audiencia final, agendada para este jueves 18 de mayo, por lo que se decidió posponerla.

¿Qué problemas de salud aquejaron a Héctor Parra?, ¿cuándo será su nueva audiencia, en la que se determinará su situación legal por la acusación de corrupción de menores que hizo en su contra su hija Alexa Hoffman?

Samara Ávila, abogada de Héctor Parra, informó brevemente a reporteros qué problemas de salud presentó el actor y la fecha tentativa en la que se realizará su audiencia final.

[object Object]

Nueva audiencia de Héctor Parra será el 25 de mayo

Afuera de los juzgados, la abogada de Héctor Parra informó que la audiencia final del actor se reprogramó, de forma tentativa, para el próximo jueves 25 de mayo, a las 15:30 horas.

¿Por qué se reagendó la audiencia? En declaraciones recabadas por la reportera Berenice Ortíz, Samara Ávila reveló que Héctor Parra manifestó algunos problemas de salud.

“El señor Héctor se sintió un poquito mal de salud, me lo tuvieron que revisar en sala, es la verdad de la situación del día de hoy”

Samara Ávila

La abogada detalló que Héctor Parra presentó malestar estomacal e incluso temperatura elevada, por lo que se mostró incómodo durante toda la audiencia.

El padre de Daniela Parra habría presentado malestares desde muy temprano por lo que llegó a la audiencia con una receta médica que avaló su condición.

Héctor Parra

Héctor Parra: ¿Cuál era su estado de ánimo ante la audiencia que se suspendió?

¿Cómo iba la audiencia antes de que fuera reprogramada? Samara Ávila dijo que no se avanzó mucho, pues los abogados apenas habían comenzado a individualizarse como partes.

Es decir, no llegaron a debate ni a ofrecimiento de pruebas.

Respecto al estado de ánimo que presentó el actor en la audiencia donde se definiría si se queda en la cárcel o es liberado, su abogada dijo:

Héctor Parra “está tranquilo, está positivo, recuerden que siempre está positivo, está animado en el sentido de que [se sabe inocente]”

Samara Ávila, abogada de Héctor Parra
[object Object]

¿Es verdad que Héctor Parra ya fue declarado culpable por corrupción de menores? Su abogada responde Alexa Parra

Los reporteros pidieron a la abogada de Hécto Parra aclarar la confusión generada tras la última audiencia.

Esto sucedió luego que ella afirmara que Héctor Parra fue absuelto de 7 de los ocho delitos que se le imputaban por abuso sexual.

En tanto, la parte acusadora asegura que su cliente ya fue encontrado culpable por corrupción de menores y solo queda esperar a definir cuántos años pasará en la cárcel.

¿Quién miente y quién dice la verdad?, le preguntaron a Samara Ávila, quien aseguró que “la absolución de los siete [delitos] es correcta”.

“No puedo decir mentiras porque va a salir un fallo, una sentencia por escrito y ahí van a ver la información, pero me estoy reservando la información en cuanto a corrupción de menores para tenerles mejores datos junto con lo que se desahogue en esta audiencia qque se difirió para el próximo jueves”.

Samara Ávila, abogada de Héctor Parra

Pese a la insistencia de los reporteros, la abogada evitó hablar más sobre el caso de corrupción de menores, pero subrayó que Daniela y Héctor Parra sí tienen toda la información al respecto.

Daniela Parra denunció irregularidades previas a la audiencia final de Héctor Parra

Antes de que iniciara la audiencia, Daniela Parra, hija del actor, denunció que hasta las 13 horas del jueves18 de mayo, Héctor Parra seguía sin saber que su audiencia se llevaría a cabo según los planes.

Toda vez que, según un comunicado, la audiencia de Héctor Parra se había pospuesto hasta el día 26 de mayo.

Luego de las quejas de parte de Alexa Hoffman sobre el retraso de la audiencia, finalmente se decidió que Héctor Parra se presentara hoy ante el juez.