Andrea Legarreta y Erik Rubín estuvieron en la tina de Hoy y Maryfer Centeno reveló que entre ellos sólo hay amor.

Luego de 22 años de matrimonio, Andrea Legarreta y Erik Rubín revelaron que llevaban más de cinco meses separados.

Andrea Legarreta -de 51 años de edad- asegura que su relación con Erik Rubín es cordial y que siempre van ser amigos, por el bien de su familia.

El pasado 13 de marzo, Erik Rubín -de 52 años de edad- y Andrea Legarreta hicieron su primera aparición en público, luego de revelar su separación.

Erik Rubín y Andrea Legarreta realizaron una dinámica llamada ‘La Tina’ y recordaron algunos de sus momentos más emotivos como matrimonio.

Incluso derramaron algunas lágrimas y según el análisis de Maryfer Centeno, sólo hay amor entre Andrea Legarreta y Erik Rubín.

[object Object]

Las miradas de Andrea Legarreta y Erik Rubín revelan cómo es su relación

Andrea Legarreta ha sido clara al manifestar que su separación fue a tiempo, para evitar tener problemas en su matrimonio.

Pero tanto la conductora como Erik Rubín, han manifestado que sienten mucho cariño el uno por el otro, pero ¿es verdad?.

Maryfer Centeno hizo un análisis del momento que compartieron Andrea Legarreta y Erik Rubín, y afirma que hay amor en sus miradas.

La famosa garfóloga de 33 años de edad, Maryfer Centeno comenzó por describir la mirada de Erik Rubín, la cual menciona que muestra amor sincero hacia Andrea Legarreta.

“Noten con que amor y cariño. Cuando le tapas la boca, te darías cuenta de que está absolutamente conmovido y que además su cuerpo está buscando el cuerpo de Andrea Legarreta”

Maryfer Centeno

Maryfer Centeno menciona que Andrea Legarreta y Erik Rubín buscaban tener contacto, y en algún momento de la conversación se dieron un ‘abrazo’ con las manos.

“Cuando yo te agarro con las dos manos te estoy dando un mini abrazo, nota como el cuerpo de Andrea Legarreta como el de Erik Rubín se están buscando”

Maryfer Centeno

El inconsciente habría traicionado a la pareja, pues en ambos sus movimientos revelaban que hay amor.

[object Object]

Erik Rubín admira mucho a Andrea Legarreta

Maryfer Centeno continuó su análisis, mencionando que Erik Rubín refleja en su mirada la ternura y admiración que siente por Andrea Legarreta.

“Él la admira con una gran admiración, la mira con mucha ternura. Estos gestos son absolutamente inconscientes”

Maryfer Centeno

Por otra parte, Andrea Legarreta refleja en su forma de contar las anécdotas junto a Erik Rubín, que hay alegría al recordar su vida junto a él.

“Los dos se ríen al mismo tiempo. La risa es la mayor muestra de empatía. Entre ellos dos no solamente hay mucho amor, si no también hay una gran complicidad. Son un gran equipo, se quieren, se respetan, se admiran”

Maryfer Centeno

Erik Rubín cambiaría completamente su semblante cuando está cerca de Andrea Legarreta y su relación actual está basada en el respeto, según Maryfer Centeno.