Erik Rubín calló los rumores de que su separación con Andrea Legarreta se deba al polémico beso que se dio con Apio Quijano.

A través de un video en Instagram, Erik Rubín por fin aclaró lo sucedido con Apio Quijano, asegurando que ni siquiera se trató de un beso.

Según comunicó el cantante de 52 años, durante los 90′s Pop Tour su compañero y él se cantaron, abrazaron e hicieron como que se besaron.

“Oigan, ¿es neta? Señores, es un show, me queda claro que hay gente muy idiota”

Erik Rubín.
[object Object]

Sin embargo, todo fue parte del show y, como explica Erik Rubín, Apio Quijano también ha hecho esto con Benny Ibarra porque es común entre los artistas.

“Es algo que hacemos entre nosotros, los intérpretes, los cantantes”, dijo. Y agregó que hace unos meses sucedió lo mismo con su compañera Melissa de JNS.

“Nos acercamos, cantamos, nos abrazamos y entonces ya, nos inventan que tenemos algo que ver”, finalizó Erik Rubín.

Andrea Legarreta responde a Erik Rubín; “te amo”, le dice

Andrea Legarreta salió en defensa de Erik Rubín, luego de que el cantante aclarara lo sucedido con Apio Quijano y su polémico beso.

La conductora de 51 años dejó un comentario en el video de su ex, subrayando la falta de empatía y respeto hacia el tema.

Asimismo, en sus historias de Instagram Andrea Legarreta posteó una foto con el siguiente mensaje, haciendo alusión a los rumores de Erik Rubín y Apio Quijano:

“La capacidad de algunos para ver más allá de su propia caca es nula... Te amo”

Andrea Legarreta a Erik Rubín.
[object Object]

“Y cuando pienses que los seres humanos no pueden ser más crueles, mentirosos y despiadados, asómate a las redes sociales”.

Por último, también compartió una foto en donde aparece Erik Rubín, sus hijas y ella, con un “nos amo” como mensaje.

Esta no es la primera vez que Andrea Legarreta defiende a Erik Rubín, pues ya ha negado que su separación se deba a Apio Quijano o a que su ex sea gay.

[object Object]