Algunos como Andrea Legarreta y Erik Rubín duran 22 años años juntos, pero a otros no les va tan bien y a los escasos 4 meses deciden terminar su relación.

La separación de una de las parejas más sólidas del espectáculo: Andrea Legarreta -de 51 años de edad- y Erik Rubín, terminó en divorcio y ¿qué podemos esperar de los demás?

En medio de lo que generó la noticia del divorcio de la conductora de Hoy y el cantante Erik Rubín -de 52 años de edad- alguien más terminó su noviazgo y nadie los peló.

Te contamos quién es la no tan famosa pareja que terminó su noviazgo con un cotizado galán a quien llamaron hasta “mantenido” y vaya que estuvieron en varios escándalos en sus meses de noviazgo.

Si Andrea Legarreta y Erik Rubín no la armaron, menos Verónica del Castillo y René de la Parra

Si Erik Rubín y Andrea Legarreta estuvieron 22 años juntos, con 2 hijas y ya anunciaron su divorcio ¿qué esperanza había para los pobres ‘mortales’ como Verónica del Castillo y René de la Parra?

[object Object]

Pues a la par de la noticia que rompió corazones, Verónica del Castillo -de 53 años de edad- también anunció su ruptura con su novio, tras al menos 4 meses de escandaloso romance.

Sin embargo, la ruptura de Andrea Legarreta y Erik Rubín impactó al mundo del espectáculo, y la de Verónica del Castillo pues ya tenía demasiado escándalo alrededor.

Y es que fueron al menos 4 meses los que se cree que Verónica del Castillo estuvo saliendo con René de la Parra de 53 años de edad, pero siempre dieron de qué hablar.

Primero recordemos que él fue conocido en México por ser el novio de Alma Cero, con quien participó en ‘Inseparables: Amor al Límite’, un show de Televisa.

Alma Cero junto a su novio René

Luego de ello, a René de la Parra se le vio con Verónica del Castillo -ahora como novio de ella- por lo que empezaron los dimes y diretes entre las famosas en México.

Alma Cero aludió a que del Castillo le había quitado a René de la Parra, pero la periodista negó siquiera ser amiga de la actriz de ‘María de Todos los Ángeles’.

Después surgió información de ‘TVNotas’ apuntando que este era un “mantenido” y que la periodista ya estaba cansada de mantenerlo.

Lo último en lo que se mencionó a René de la Parra fue que Alma Cero dijo que le debía dinero.

El amor de Verónica del Castillo y René de la Parra terminó como Andrea Legarreta y Erik Rubín

No todo tiene un final tan feliz como lo plantearon Andrea Legarreta y Erik Rubín, pues Verónica del Castillo también rompió con René de la Parra, pero aquí no se “transformó el amor”.

[object Object]

La periodista Verónica del Castillo dijo a los micrófonos de Sale el Sol, que el motivo por el que terminó con René de la Parra es porque él tiene planes de irse a vivir a otro país: Francia, específicamente a París.

Sin embargo, esto no es un hecho, aunque ella prefirió mejor terminar esa relación.

“Él posiblemente se irá a vivir a otros país, entonces decimos por las buenas, quedamos super bien, quedamos que ya se acababa la relación. Si se va a ir a otros país, ya no tiene ningún sentido”.

Verónica del Castillo, periodista.

Hace unas semanas Verónica del Castillo y René de la Parra también estuvieron entrometidos en rumores de que ya habían terminado, pero en ese momento ella lo desmintió.