Mientras algunos tenían sus esperanzas en el amor puestas en Andrea Legarreta y Erik Rubín, otros creen que ya se veía venir su separación desde meses atrás.

Aunque aún es una incertidumbre total el saber lo que llevó a Andrea Legarreta y Erik Rubín -de 52 años de edad- al divorcio, ya es un hecho que los 22 años de matrimonio se terminaron.

Así que te contamos las 5 pistas que ya dejaban ver que el matrimonio entre Andrea Legarreta -de 51 años de edad- y Erik Rubín se había terminado.

[object Object]

5 pistas de que Andrea Legarreta y Erik Rubín ya andaban con ‘unos pedillos’

Ayer -22 de febrero- a través de sus redes sociales, Andrea Legarreta y Erik Rubín dieron a conocer su separación luego de 22 años como pareja.

La noticia que tomó a muchos por sorpresa, incluso ha sido el tema del que se habla en todos los medios de espectáculos desde ayer, hoy 23 de febrero y aún falta.

Y es que la pareja estaba consolidada como una de las más sólidas del espectáculos, además de lo compatibles que se mostraban estando juntos y frente a las cámaras.

Pero ¿algo los delató antes de tiempo? Encontramos 5 pistas de que Andrea Legarreta y Erik Rubín no estaban pasando por el mejor de sus momentos:

  • Andrea Legarreta habló del amor “siempre presente, pase lo que pase” y que la situación en pareja puede cambiar de un momento a otro.
  • Al ser cuestionados sobre “el amor”, Andrea Legarreta se mostraba incómoda junto a Erik Rubín.
  • La conductora festejó el cumpleaños de Erik Rubín diciéndole “te amo por siempre para siempre y más allá de todo”.
  • ¿Andrea Legarreta no quería dejarlo? Erik Rubín le pidió ser “egoísta y pensar en ella”.
  • Escasas fotos en Instagram de ambos como pareja, solo en familia.

Enseguida te explicamos cada una de las pistas que los famosos nos dejaron saber para hacer más leve el golpe de su separación.

La explicación de las 5 pistas que Andrea Legarreta y Erik Rubín nos daban sobre su matrimonio

Aunque ayer -22 de febrero- hicieron pública su ruptura, en lo que compartieron en sus redes sociales, Andrea Legarreta y Erik Rubín dijeron tener más de 5 meses separados.

Y como ya te dimos las 5 pistas que ya anunciaban su divorcio, ahora te explicamos punto por punto para que no queden dudas.

Hace un mes, Andrea Legarreta fue entrevistada por el medio ‘Qué Pókar’ en Guadalajara, donde su argumento sobre el amor, dejó entre ver que lo que hoy dicen “el amor se transformó”.

La conductora en resumidas palabras dijo que hay veces que las parejas “sorprenden”, pero que al final cada uno tiene “historias separadas” y se debe ver primero “por la familia que se formó”.

“Nosotros también hemos vivido momentos complicados, de crisis, uno nunca sabe qué va a pasar, y al final, hay que ser respetuoso con la historia de cada quien, cada quien vive sus procesos, nosotros tenemos los nuestro y de pronto un día se sorprenden. Pero al final creo que hay que ser respetuoso como pareja estés o no estés, por lo que vivieron, por el amor y sobre todo con tu familia. Al final, cuando tiene una familia, lo ideal es que siempre lo seas”.

Andrea Legarreta, conductora.

Luego de estas declaraciones, la pareja asistió a un evento donde fueron cuestionados sobre “cómo fortalecer el amor luego de tantos años en pareja”, y ella se notó muy incómoda.

Aunque Erik Rubín se mostró sin dificultad sobre el tema, Andrea Legarreta volteaba ver mucho al techo y evadía la mirada de su ahora expareja.

Y si algo se volvió a dejar en claro es que ellos ven por la familia, “es el más grande regalo de este amor” y ella destacó que hay historias donde “el amor siempre está presente, pase lo que pase”.

Para enero 30 del 2023, festejaron el cumpleaños de Erik Rubín, donde aunque ella sí le dijo lo mucho que lo amaba, dejó ver que su amor iba “más allá” (¿de su separación?)

“Te amo por siempre y para siempre… más allá de todo!!!”.

Andrea Legarreta a Erik Rubín.
[object Object]

Por su parte, Erik Rubín el último cumpleaños de Andrea Legarreta (junio 2022) le agradeció, pero también le pidió ser egoísta y pensar más en ella.

“Un ser amoroso, que siempre se preocupa y ocupa por los demás, y sin duda es una de tus cualidades, pero aveces creo que te falta ser un poco más egoísta y pensar más en ti (sic)”.

Erik Rubín a Andrea Legarreta.
[object Object]

Finalmente, en el feed de Instagram de ambos, ya no se compartían fotografías juntos, las últimos fueron de Andrea Legarreta en octubre 2022 y de Erik Rubín en julio 2022.