Andrea Legarreta se contagia de Covid-19 tras recibir a Erik Rubín en el matutino de Televisa y en Hoy le mandan buenos deseos.

Tras anunciar su separación de Erik Rubín -de 52 años de edad-, Andrea Legarreta -de 51 años de edad- se ha encontrado en medio de la controversia.

En medio de todas las especulaciones sobre una posible infidelidad, Andrea Legarreta recibió con gran emoción a Erik Rubín en el programa Hoy.

Luego de reaparecer junto a Erik Rubín, Andrea Legarreta reveló que se había contagiado por tercera vez de Covid-19. Tras su anuncio, desde Hoy le mandan sus buenos deseos.

Andrea Legarreta tiene Covid-19 por tercera ocasión

¿Cómo está Andrea Legarreta tras su tercer contagio de Covid-19? Erik Rubín no ha dicho si también le tocó a él

Después de 20 años de matrimonio, Andrea Legarreta y Erik Rubín confirmaron su separación en buenos términos y dejaron la puerta abierta para una futura reconciliación.

En medio de todas las especulaciones sobre los motivos de su separación, Andrea Legarreta y Erik Rubín reaparecieron juntos en el programa Hoy para demostrar que entre ellos no hay problemas.

Tras mostrarse junto a Erik Rubín, Andrea Legarreta confirmó en sus redes sociales que se había contagiado por tercera vez de Covid-19.

Aunque no dio más detalles sobre su estado de salud, desde la distancia sus compañeros del programa Hoy le mandaron sus buenos deseos.

Como era de esperarse Andrea Legarreta no se presentó este martes 14 marzo al programa Hoy, ya que se encuentra resguardada en su hogar.

En el programa Hoy recordaron que Andrea Legarreta se había ausentado del matutino ya que había dado positivo a Covid-19.

Arath de la Torre -de 47 años de edad- fue el primero en mandarle un saludo a Andrea Legarreta. Tania Rincón -de 36 años de edad- de inmediato señaló que la conductora había pasado buena noche.

Por su parte Raúl Araiza -de 58 años de edad- destacó que le había dado “bichito” y que se hizo la prueba ya que el lunes se encontraba un poco mormada y por eso tomó la decisión de hacerse la prueba.

Tras contagio de Andrea Legarreta, Galilea Montijo pide no bajar la guardia frente al Covid-19

Galilea Montijo -de 49 años de edad- aprovechó ese momento para pedirles a las personas que no bajen la guardia y se sigan cuidando por el Covid-19.

Aunque reconoció que el contagio ya no es tan fuerte como al principio de la pandemia, Galilea Montijo señaló que es importante seguir cuidándose.

Antes de pasar a otra nota, los conductores de Hoy le expresaron a Andrea Legarreta su cariño y esperaban que pronto pudiera estar de regreso.