Andrea Legarreta y Erik Rubín se reencuentran en Hoy y terminan llorando al recordar su relación.

En medio de las críticas de retractores, la pareja demostró que siguen sintiendo un gran amor.

Desde la primera semana de marzo, Andrea Legarreta -de 51 años de edad- anunció con gran emoción la presencia de Erik Rubín -de 52 años de edad- y su hija Mía en Hoy.

Se trataba de la primera vez que Andrea Legarreta y Erik Rubín aparecían juntos luego de que anunciaron su separación después de más de 20 años de matrimonio.

En medio de todas las especulaciones que han surgido por su separación, Andrea Legarreta y Erik Rubín mostraron que no hay problemas entre ellos.

Y de esta manera callaron todos los rumores de problemas entre ellos.

[object Object]

Erik Rubín reconoció que lo difícil de su separación fue hacerlo público

El 22 de febrero, Andrea Legarreta y Erik Rubín sorprendieron a sus seguidores al anunciar que habían tomado la decisión de separarse.

Pese a que Andrea Legarreta y Erik Rubín dejaron en claro que su separación se había dado en buenos términos, de inmediato surgieron rumores de una presunta infidelidad.

A más de dos semanas de confirmar su separación, Andrea Legarreta y Erik Rubín reaparecieron juntos en el programa Hoy.

Como parte de la promoción del “Cumbia Machine Tour”, Erik Rubín, junto a su hija Mia Rubín, promocionó su espectáculo del 22 de marzo en la Monumental Plaza México.

[object Object]

Durante su conversación, Erik Rubín fue cuestionado sobre su separación de Andrea Legarreta y reconoció que es un tema que ya tenía procesado, pues desde hace meses lo habían conversado.

Sin embargo, Erik Rubín reconoció que lo difícil fue hacerlo público, pues todas las personas se sentían con el derecho de opinar como si supieran de su relación.

“Es algo que de alguna manera ya habíamos asimilado, que habíamos platicado ya desde hace algunos meses y la parte complicada es cuando lo haces público y entonces pues entran las teorías de todo mundo”

Erik Rubín

Pese a toda la controversia, Erik Rubín destacó que también recibieron mucho amor por parte de sus seguidores, por lo que se sentía muy agradecido.

“La verdad muy afortunados porque hemos recibido mucho amor, mucho apapacho, en verdad, nuestros amigos, nuestra familia, mucha gente, somos muy afortunados porque nos quieren mucho y obviamente no pudo faltar hasta el clásico meme y hasta hay unos muy buenos”

Erik Rubín

¿Erik Rubín y Andrea Legarreta se separaron por consejo de su terapeuta?

Erik Rubín participó en la sección ‘La Tina’, donde los famosos suelen responder preguntas muy candentes en Hoy.

Aunque Galilea Montijo y Paul Stanley son los encargados de está sección, en esta ocasión Andrea Legarreta fue la encargada de entrevistar a Erik Rubín.

Erik Rubín fue cuestionado sobre si en algún momento se había imaginado a su “princesa tibetana”, a lo que el cantante aseguró que se la había pensado como Andrea Legarreta.

“Claro que sí, ya la conocía desde joven. Ya te conocía, no eras, pero sí me gustabas, por lo que te visualicé no nada más en el cristal”

Erik Rubín

Durante su conversación, Andrea Legarreta y Erik Rubín recordaron su relación al hablar de la canción ‘Tiempos de amor’, por lo que no evitaron llorar al hablar sobre su pasado juntos.

“No empieces, guapa, es una canción que habla de nuestra historia, de esa época que decidimos estar juntos, vas a ver”

Erik Rubín

Incluso, Erik Rubín confesó que lo único que pediría es salud y que sus hijas se realicen profesional y personalmente.

Porque uno de los sueños se lo cumplió Andrea Legarreta, al darle una gran familia.

[object Object]

Andrea Legarreta destacó que sigue sintiendo un gran cariño por Erik Rubín, pues seguirán siendo una familia y será habitual verlos juntos.

“También quisiera agradecerle a la gente porque es un buen momento para nosotros hacerlo, porque en medio de lo que puedan decir sí hay mucho amor y hay mucha gente que le cuesta aceptarlo. ‘¿Pero cómo?’ Pues sí, no puedes dejar de amar a una persona que te dio lo más bello de tu vida, los momentos más hermosos y que no lo entiendan eso ya no es problema de nosotros, es problema de ustedes. Gracias a los que nos han dado mucho amor”

Andrea Legarreta

Tras las palabras de Andrea Legarreta, Erik Rubín confesó que decidieron separarse al seguir un consejo de su terapeuta y de esta manera conocer hacia dónde va su relación.

“Estamos en un ejercicio que nos sugirieron, bueno desde hace tiempo nos lo habían sugerido, pero llegó el momento en el que pensamos que ya era lo correcto”

Erik Rubín

Aunque es un proceso difícil, Erik Rubín puntualizó que sabe que van a estar bien porque hay un gran amor entre ellos.

“Estamos seguros de que vamos a estar bien porque hay mucho amor de por medio y precisamente esto nos va a ayudar a pensar el dónde estamos parados y a lo mejor reformular ciertas piezas que se pueden poner en el camino. Nosotros nos dimos cuenta de que hay un gran amor y podemos ser grandes amigos, pero precisamente tenemos que cumplir con eso para saber”

Erik Rubín

Erik Rubín dejó en claro que seguirán conviviendo; pues más allá de ser familia, con Andrea Legarreta tiene proyectos profesionales.

Andrea Legarreta finalizó: “La moneda está en el aire”.