Ahora que es oficial su separación de Andrea Legarreta, Erik Rubín ha cambiado de actitud con Apio Quijano, quien fue señalado de ser el tercero en discordia.

Y es que a poco de que Erik Rubín, de 52 años de edad, hiciera pública su ruptura, comenzaron a viralizarse videos de él besando y coqueteando con Apio Quijano.

Por lo que rápidamente se dijo que Erik Rubín le fue infiel a Andrea Legarreta al besarse con un hombre con el pretexto del show de los 90′s Tour.

Incluso, Apio Quijano, de 45 años de edad, fue señalado como el amante.

Erik Rubín y Apio Quijano

Al respecto, Erik Rubín aseguró que besar a su compañero era parte del show, del espectáculo que fue pensado para entretener a su público.

Palabras que reforzó Apio Quijano y hasta Andrea Legarreta.

A Erik Rubín sí le afectaron los chismes y ya no besa a Apio Quijano

Aunque Erik Rubín dejó claro que no le interesaba lo que se dijera de él y Apio Quijano, pues el beso era parte de su trabajo, ya cambió de opinión.

En una reciente presentación de los 90′s Pop Tour, tal y como lo venían haciendo, Apio Quijano fue con Erik Rubín y sin más acercó su rostro al de su compañero, alistó sus labios y...

Erik Rubín no hizo nada, dejó que el cantante de Kabah entendiera que no sería besado.

Por lo que un tanto decepcionado, Apio Quijano se retiró y se alejó lentamente.

[object Object]

Inevitablemente, Apio Quijano miró a su público y dio a entender que “no quiso”. Su rostro y sus manos lo dijeron todo. Finalmente se echó a reír.

Esto podría indicar que recientemente, Erik Rubín no besará más a Apio Quijano aún cuando es parte del show, como lo declaró inicialmente.

El objetivo sería parar en definitiva los rumores sobre una supuesta infidelidad, así como dejar fuera de su situación actual a Apio Quijano.

Quien no es su amante ni su nuevo interés amoroso.

[object Object]