Febrero terminó y aunque fue de puro desamor, Galilea Montijo -de 49 años de edad- dio por sentado que marzo también lo será, pues tras 11 años casada, ya se sumó a la lista de las parejas famosas que terminaron.

Y es que gracias a que Galilea Montijo hizo público su divorcio de Fernando Reina Iglesias hoy -10 de marzo-, ya son 7 las parejas famosas que terminaron de febrero a la fecha.

Te damos la lista de las 7 parejas famosas que rompieron la ilusión de que febrero es el mes del amor y ahora alargan el desamor al mes de marzo.

Y si no estuviste al corriente con el chismerío de la farándula, te compartimos lo que se sabe de los truenes de las 7 parejas famosas, o bueno, exparejas.

7 parejas famosas para las que febrero y marzo fue el mes del desamor

¿Será que habrá una maldición de Nodal y Beli? Recordemos que ellos tronaron el 12 de febrero de 2022, y lo mismo les pasó este año a 7 parejas famosas más que tronaron entre febrero y marzo.

Nodal y Beli ya podrán haber sanado sus heridas, pero están dejando rezagos, pues no han sido los únicos que rompieron en el mes ‘del amor’ que ahora parece ser del desamor.

Estas son las 7 parejas famosas que rompieron este 2023 en el mes de febrero y marzo:

Aunque definitivamente el primer lugar de impacto se lo lleva Andrea Legarreta -de 51 años de edad- y Eri Rubín -de 52 años de edad-, por el impacto de la noticia, los demás no se quedan atrás.

[object Object]

Hoy 10 de marzo, Galilea Montijo anunció su divorcio de Fernando Reina Iglesias -de 45 años de edad- esto tras 11 años de feliz matrimonio y un hijo en común.

Galilea Montijo y Fernando Reina

En la listaa también está Gabriel Soto -de 47 años de edad- e Irina Baeva de 30 años de edad, aunque ellos siguen mostrándose enamoradísimos, muchos creen que solo es la fachada por contrato.

Enseguida quedarían la reciente anunciada separación de Tania Rincón -de 36 años de edad y Daniel Pérez, luego de haber formado una familia con dos hijos.

Por otra parte quedaría Eduin Caz -de 28 años de edad- y Daisy Anahi -de casi 29 años de edad-, seguidos de Tania Ruiz con 35 años de edad y el expresidente de México, Enrique Peña Nieto de 56 años de edad.

[object Object]

Y finalmente, estaría Verónica del Castillo de 53 años de edad y su fugaz romance con René de la Parra -de 53 años de edad-.

¿Qué llevó a las 7 parejas famosas a su truene en febrero y marzo? Esta versión se sabe

Ya te dimos el listado de las 7 parejas famosas que terminaron con el romanticismo del mes de febrero, al tronar luego de meses y algunos de años, pero ¿qué los llevó a la decisión?

Ahora te damos en las socorrido y famosísimo contexto.

Este 10 de marzo, Galilea Montijo y Fernando Reina Iglesias compartieron que firmaron su divorcio “hace unas semanas”, tras 11 años de matrimonio.

La noticia sorprendió, pues aunque ya había rumores de que algo andaba mal, ella es la tercera conductora de Hoy en anunciar su separación en menos de dos meses.

Según lo que la pareja dio a conocer en un comunicado, su ruptura se debió luego de que en medio de pandemia por Covid-19, les vino una crisis, aunque fue hasta ahora se firmaron su divorcio y lo hicieron oficial.

[object Object]

La noticia más impactante fue el matrimonio de Andrea Legarreta y Erik Rubín, quienes anunciaron el 22 de febrero su separación tras 22 años de matrimonio.

La pareja simplemente compartió “que su amor se transformó” y que la decisión la estaban tomando desde “el amor”, añadiendo que están en los mejores términos.

[object Object]

El 28 de febrero, justo en el último día del mes del amor (o desamor), Tania Rincón y Daniel Pérez -de 42 años de edad-, anunciaron su separación tras casi 12 años de matrimonio.

Sin mayores explicaciones, la pareja conformada por la conductora de Hoy y en profesional de Recursos Humanos, anunciaron que era un tema platicado desde hace un mes.

[object Object]

Enseguida Gabriel Soto e Irina Baeva, que aunque siguen apareciendo enamoradísimos -como en los Premios Lo Nuestro-, muchos creen que solo es por contrato.

Irina Baeva y Gabriel Soto

Incluso hay versiones de que Gabriel Soto fue bateado por Sara Corrales -con quien compartió telenovela- pero la actriz no quiso ser ‘la otra’ y buscaba un “amor maduro”.

En el tercerísimo lugar Eduin Caz y Daisy Anahy, siendo esta separación la más sorpresiva de todas, sobre todo por el contexto en el que se dio.

Ellos no han compartido ningún comunicado oficial, pero fue el cantante de Grupo Firme quien llamó “exesposa” a Daisy Anahy mientras le agradecía su apoyo en los Premios lo Nuestro.

[object Object]

Y bueno, tras cuatro años de romance, Tania Ruiz y el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, se dejaron. Aún no se sabe qué los llevó a culminar con su relación.

[object Object]

Finalmente está René de la Parra y Verónica del Castillo, quienes estuvieron saliendo entre 5 o 4 meses, y que decidieron culminar todo, “porque él probablemente se vaya a vivir fuera”.

[object Object]

Así es como comenzamos a despedir el mes del amor con estas 7 parejas famosas que hundieron la percepción del amor real.