Más logros siguen saliendo por parte de los mexicanos que participaron en Black Panther: Wakanda Forever, como Mabel Cadena de 32 años de edad quien ha superado a Tom Cruise de 60 años de edad.

Es sabido que durante la preparación de Black Panther: Wakanda Forever, en donde se introdujo a Namor, los actores tomaron clases de buceo y natación.

Esto en especial quienes interpretaron a la gente de Talokan como Mabel Cadena (Namora), Tenoch Huerta (Namor) y Josúe Maychi (Attuma).

En la película de Black Panther: Wakanda Forever, Mabel Cadena interpreta al personaje de Namora, una guerrera de Talokan quien tiene la mayor parte de sus escenas bajo el agua, por lo que ahora ella ha superado a Tom Cruise.

Y para poder transformarse en Namora, además del maquillaje, Mabel Cadena se sometió a pruebas rigurosas para poder actuar en el agua, al igual que Tenoch Huerta, lo cual ahora le permitió romper un récord de Tom Cruise.

Mabel Cadena como Namora en 'Black Panther: Wakanda Forever'

Tom Cruise puede mantener la respiración por 6 minutos y Mabel Cadena rompió su récord

Se ha revelado que Mabel Cadena logró superar el récord de Tom Cruise de mantener la respiración bajo el agua para su preparación como Namora en Black Panther: Wakanda Forever.

Pues según informa USA Today, en 2011 Tom Cruise logró mantener la respiración bajo el agua por 6 minutos con 6 segundos; esto para su película Misión Imposible: Nación Secreta.

Pero todo indica que Mabel Cadena ha logrado romper el récord de Tom Cruise, pues ella aguanta 6 minutos y 30 segundos.

Según reveló la propia Mabel Cadena, ella contrató un entrenador olímpico en la CDMX para poder actuar en Black Panther: Wakanda Forever, con lo que pudo romper el récord de Tom Cruise.

“Yo le dije: ‘necesitas enseñarme a vivir en el agua. No quiero una técnica correcta, lo que quiero es sentir que vivo en el agua. Ponme acrobacias en el agua, ponme ejercicios de resistencia para que pueda aguantar’”

Mabel Cadena

Pero cuando llegó a Estados Unidos y continuó su entrenamiento para su papel para Black Panther: Wakanda Forever, ella terminó aguantando la respiración bajo el agua por 6 minutos y medio.

“Pero mi ego quedó herido porque mi coach dijo qie Kate Winsley había aguantado más de 7 minutos”

Mabel Cadena

En ese sentido, mientras que Mabel Cadena aguanta la respiración por 6 minutos y medio y superó el récord de Tom Cruise, Tenoch Huerta aguanta un total de 5 minutos.