Mabel Cadena de 31 años de edad, la actriz de ‘Black Panther: Wakanda Forever’, fue contundente al decir que no pertenece a ningún colectivo y solo luchará por lo que ella dice.

Desde que se dio a conocer a Mabel Cadena como Namora y a Tenoch Huerta como Namor, en la segunda entrega de Marvel, los lentes apuntaron a ellos.

Y aunque Tenoch Huerta pertenece al movimiento antirracista ‘Poder Prieto’, Mabel Cadena dejó en claro que ella luchará “por la verdad, la diversidad”, desde la actuación.

Asimismo, apuntó que solo dará la cara “por mis acciones y palabras”, mismas que además de su compromiso y disciplina, la llevaron al papel que tiene hoy como actriz.

Mabel Cadena: Su esfuerzo fue lo que la llevó a ‘Black Panther: Wakanda Forever’

Mabel Cadena, la actriz mexicana de Monarca, Hernán, Ingobernable y ahora Black Panther: Wakanda Forever, aclaró que fue su talento lo que la llevó a la película de Marvel.

Mabel Cadena, actriz.

La actriz tiene los lentes de los medios y de los cinéfilos apuntándole, por lo que decidió dejar en claro que ella solo hablará por sus propias palabras, no por las de un colectivo.

Por ello, expresó que cada día demuestra su “compromiso, disciplina, amor y verdad”, para “estar a la altura de lo que me toca”.

Además, de “poner el corazón en lo que realmente importa”. Así que se pronunció por defender “solo mis palabras y mis acciones”.

Y es que recordemos que son varios los actores mexicanos que pertenecen a movimientos antirracistas, de cara a la discriminación que existe en la actuación.

Mabel Cadena llegó a Black Panther por su disciplina.

Mabel Cadena niega formar parte de algún colectivo y solo luchará por lo que ella haga/diga

Mabel Cadena no solo dejó en claro que fue su “compromiso y disciplina” lo que la llevó a ‘Black Panther: Wakanda Forever’, sino que ella solo será la voz de su propia persona.

Mabel Cadena, actriz.

Mabel Cadena dijo en su cuenta de Twitter, “no soy parte de ningún colectivo”, sin embargo, apuntó que hará frente a sus propias palabras y acciones.

Pero esto no quiere decir que Mabel Cadena no luchará, sino que solo lo hará por sobre sus acciones y palabras.

“Seguiré luchando por la verdad, la diversidad y cada una de las cosas en las que creo a través de los único que amo y me sale bien”.

Mabel Cadena, actriz.

Asimismo, se pronunció por seguir intentando “aunque a veces no me salga” y dejó en claro “las mujeres serán mi statement ante la sociedad”.

Mabel Cadena no pertenece a ningún colectivo.

Ante los tweets de Mabel Cadena, recibió el apoyo de sus seguidores, quienes aseguran “no necesitas representar a ningún colectivo”, pues ella es muestra de “cada mexicano que sueña”.