Leonardo García se despide de su papá -Andrés García- y agradece que por fin le llegó el descanso; no logró despedirse de él.

Andrés García tenía una relación complicada con sus tres hijos, pero en sus últimos días, el actor accedió a hablar con ellos.

El pasado 4 de abril, Andrés García murió a los 81 años de edad y Leonardo García, de 50 años de edad, iba en camino a verlo, por lo que no se pudo despedir de él.

El 5 de abril se realizó el funeral de Andrés García y Leonardo García acudió para darle el último adiós a su papá; además, le dedicó un emotivo mensaje en Instagram.

Andrés García y Leonardo García

Leonardo García está feliz porque Andrés García ya está descansando

Andrea García fue la primera de los hijos de Andrés García en despedirlo en redes sociales, luego le siguió Leonardo García, quien compartió varias fotografías junto a su padre.

El actor expresó que estaba feliz porque Andrés García ya estaba descansando y agradeció cada minuto que vivió a lado de su papá.

“Jefe, llegó el día que partiste. Me da gusto que ya estás descansando, ya te hacia falta. Estoy agradecido por cada minuto, cada momento, y cada recuerdo que viví contigo y siempre fuiste mi inspiración.”

Leonardo García

Leonardo García reveló que está pasando por un duro momento, pues vive un gran dolor por la muerte de Andrés García.

“Por ahora, no tengo palabras para expresar el dolor y la inmensa falta que me haces, pero llevo conmigo siempre tu legado, tus palabras, tus enseñanzas y todo lo que dejaste en mi”

Leonardo García

Agradeció las enseñanzas de Andrés García y asegura que siempre llevará los consejos y palabras de su padre.

Siempre estarás conmigo papá y se que algún día nos reencontraremos, hasta entonces vuelta alto como siempre lo has hecho. Te mando un abrazo fuerte hasta el cielo.

Leonardo García

Andrés García le reveló a Leonardo García que ya se quería morir

Los últimos años de vida de Andrés García fueron complicados, pues el actor tenía varios problemas de salud; como cirrosis.

Es por eso que en varias ocasiones expresó sus deseos de morir o que sentía a la muerte muy cerca de él.

Leonardo García acudió al funeral de Andrés García junto a su madre, Sandra Vale, y contó a la prensa que su padre le llegó a decir que ya quería morir.

“Yo creo que ya fue lo mejor porque el último año él ya estaba sufriendo mucho, él ya la estaba pasando mal. Me llegaba a decir que él ya se quería ir”, contó Leonardo García a la salida del funeral.

La relación de Andrés García y Leonardo García llegó a ser complicada, pues ambos tenían un carácter fuerte, pero el hijo del actor asegura que siempre hubo amor en su relación.

Andrés y Leonardo García