En la trama revelada por el periodista Jorge Carbajal el 3 de octubre de 2022, Verónica Castro habría hecho expresiones morbosas con sus fans menores de edad; la que chica la delató dijo haberse sentido muy incómoda al atestiguarlas.

Ante las acusaciones de acoso sexual que se dieron a conocer en contra de Verónica Castro, tres de las cuatro fans involucradas en el asunto negaron que la primera actriz se haya comportado de forma inapropiada con ellas cuando realizaban videollamadas.

Jorge Carbajal y Felipe Cruz, quienes destaparon el caso de presunta corrupción de menores en el programa En Shock de YouTube, ahora dieron a conocer una entrevista con “Tiara”, la última joven que faltaba por dar su versión de los sucedido con Verónica Castro.

Durante la charla, la joven de ahora 19 años de edad acusó que tras destapar el presunto acoso sexual que padeció por Verónica Castro, los fans de la actriz la atacaron tanto que se vio obligada a cerrar sus cuentas en redes sociales.

Verónica Castro, actriz.

Fan cuenta cómo habría terminado hablando con Verónica Castro de sus partes íntimas

‘Tiara’ contó a Jorge Carbajal que se convirtió en fan de Verónica Castro luego de verla en la serie de ‘La Casa de las Flores’, por lo que comenzó a seguirla en redes sociales, hasta que en 2020 comenzó a tener contacto con la actriz mexicana vía Twitter.

La entonces menor de edad ‘Tiara’ dijo que, poco a poco, las chicas se comenzaron a ganar la confianza de Verónica Castro, hasta que la actriz le pasó su número de WhatsApp, la convirtió en líder de su fandom y hasta le enviaba regalos.

La joven narró en entrevista que sus conversaciones eran muy casuales, hasta que Verónica Castro se enteró de que las chicas, en pláticas de adolescentes le llamaban a sus partes íntimas ‘sapito’, fue entonces que la actriz, dijo, las comenzó a interrogar sobre el tema con insistencia:

“Ella un día de la nada quiso meterse en el tema, de que, ’ay, ¿qué es el sapito? [...] quería todos los días hablar de eso y fue cuando nos dijo en una ocasión que ‘mándenme fotos’ y empezó a bromear con esto”

'Tiara', presunta víctima de acoso sexual por parte de Verónica Castro
[object Object]

Fan de Verónica Castro detalla las “expresiones morbosas” que habría hecho la actriz cuando charlaban de cosas íntimas

‘Tiara’ aseguró que nunca le mandaron las fotos que pedía Verónica Castro, pero hubo otra cosa que la puso en alerta. Una de las chicas habló sobre la masturbación y la actriz se habría mostrado muy interesada, pidiendo:

“Cuéntame, porque yo no sé [...], a ver tus videos. Entonces yo no la niña esta le estaba explicando qué es la masturbación, sus gestos eran muy asquerosos, se mordía los labios, la lengua, era una cosa...”

'Tiara', presunta víctima de acoso sexual por parte de Verónica Castro

‘Tiara’ dijo que al ver esto se quedó paralizada, pues se sentía muy incómoda. ¿Sus palabras son ciertas? La chica afirmó que cuenta con videos que demuestran sus dichos.