Verónica Castro decidió “cancelar” su cuenta en Twitter a unas horas de desatarse rumores en redes sociales que la acusan de acosar sexualmente a adolescentes y a niñas.

Estas versiones hicieron blanco de críticas, burlas y hasta amenazas a Verónica Castro, quien harta de la situación ha decidido cortar la comunicación con sus seguidores de Twitter.

Pero no sólo eso, Verónica Castro advirtió que solo volverá a la plataforma si dos comunicadores que han hecho eco de las acusaciones de acoso sexual, hagan algo para detener la ola de hate que se ha levantado en su contra.

Verónica Castro, actriz.

Verónica Castro exige disculpas a Gustavo Adolfo Infante y a Jorge Carbajal para regresar a Twitter

La noche del miércoles 5 de octubre, Verónica Castro reaccionó en Twitter a los señalamientos de acoso sexual a menores de edad, que han sido vertidos en su contra recientemente.

¿Qué dijo? A través de una publicación, Verónica Castro anunció que dejará de usar la plataforma hasta que Gustavo Adolfo Infante y Jorge Carbajal desmientan los dichos en su contra:

“Queridos amigos y amigas de esta ventanita, tengo gran dolor de comunicarles que por el momento queda cancelado este Twitter hasta que #jorgecarbajal y #gustavoadolfoinfante pidan disculpas públicas por sus agresiones, mentiras y faltas de respeto hacia mi persona. 🙏”

Verónica Castro
Tuit de Verónica Castro

Verónica Castro: Internautas reaccionan a la cancelación de su cuenta en Twitter

El anuncio de Verónica Castro desató diversas opiniones en Twitter. Algunos internautas han dado validez a alas acusaciones, destacando por qué piensan que son válidas.

“Por si alguien tiene dudas !! Vuelvo y repito NO TIENE NADA DE NORMAL QUE UNA PERSONA MAYOR , tenga chats privados con menores !! Si alguien lo ve normal !! Son parte de las estadísticas de abuso a menores !! 🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨 #VeronicaCastro”

@YoZhoy

“No una acusación así no se debe ignorar, se debe aclarar hacer berrinche y decir me voy hasta que se disculpen es hasta gracioso de raro como el tik tok es una sra si no ocultara nada ya estuviera demandando y no para callar a la opinión pública sino a los q según ella mienten”

@Racielita05

Otros han respaldado a Verónica Castro, recomendándole incluso que demande a Gustavo Adolfo Infante y a Jorge Carbajal, para que reciban un castigo por ensuciar su imagen.

“No señora Verónica demande porque al final de cuentas cerrar Twitter no va a limpiar su nombre usted es una gloria del espectáculo en México y desde hace unos años ha dejado que pisoteen su nombre con chismes baratos que a nadie le deberían de importar yo son su fan y esto me😡😡”

@Alfonso_Amaya86

“Estamos con ud en las buenas y no tan buenas, siempre para las q sea. Nosotras, las fans quienes realmente conocemos esa calidad humana bellísima q tiene, le amamos, admiramos y respetamos cada día más, mi corazón está hecho pedazos por esta decisión, pero entiendo q necesita paz”

@byyona_
Verónica Castro

“Veroooo mire,esto es doloroso para todos los que estamos aquí todos los días demostrando amor,cariño,respeto admiración y lealtad,siempre vamos a estar! No nos deje 🙏🏽🙏🏽🙏🏽”

@mariaba61160343

“Vero demandalos por difamacion estás en todo tu derecho nosotros siempre te vamos a apoyar me duele todo esto😥😥 por qué yo sé que eres buena”

@lauragarnica291

Hasta el momento ninguno de los comunicadores aludidos por Verónica Castro ha reaccionado a la exigencia que les ha externado en redes sociales.