Sergio Mayer agredió sexualmente a Nicola Porcella e Issabela Camil, su esposa, solo está enfocada en demostrar que hay complot contra el mexicano en La Casa de los Famosos México.

Desde días anteriores, Issabela Camil -de 54 años de edad- aseguraba que iba a demandar a la producción de La Casa de los Famosos México, por la forma en cómo estaban mostrando a Sergio Mayer.

Pero ahora, con capturas de pantalla de un supuesto grupo creado para hundir al ‘Team Infierno’, acusa de complot, minimizando la agresión que Sergio Mayer -de 57 años de edad- cometió a Nicola Porcella.

Issabela Camil ignora la agresión sexual de Sergio Mayer para acusar complot en La Casa de los Famosos México

Durante el fin de semana, se creó el hashtag #FueraSergio, donde usuarios de redes sociales, exponían su salida de La Casa de los Famosos México, por la agresión sexual contra Nicola Porcella -de 35 años de edad-.

Y es que el fin de semana, se vieron acciones de Sergio Mayer sobre Nicola Porcella, que no fueron bien recibas por el público, donde además participaron:

Esto llevó a la creación el hashtag #FueraSergio, para sacar a Sergio Mayer en este domingo de eliminación en La Casa de los Famosos México, pues no creen que deba ser permitida la agresión que tuvo.

Ante ello, Issabela Camil, la esposa de Sergio Mayer, se mostró muy al pendiente del ruido que se creó contra el actor por sus acciones en La Casa de los Famosos México.

Y en su defensoría al mexicano, Issabela Camil, compartió unas capturas de pantalla, para evidenciar complot en La Casa de los Famosos México; negando así la agresión sexual de su esposo.

“Esto no tiene precio”, fue lo que la actriz dijo, al mostrar una conversación entre un supuesto grupo de WhatsApp, donde aseguran que ellos crearon el hashtag #FueraSergio.

[object Object]

“Me encanta que funcionó a la perfección la tendencia y ruido que hicimos en redes sociales para dejar super mal a Wendy y Sergio”, es un poco de lo que se ve en la conversación.

Issabela Camil muestra que no hay agresión sexual por Sergio Mayer en La Casa de los Famosos y revela que Ferka está creando complot

Issabela Camil compartió una captura de pantalla sobre un “complot” contra el Team Infierno, minimizando la agresión sexual que cometió Sergio Mayer en La Casa de los Famosos México.

Y es que en esta misma conversación que le habría mandado de WhatsApp, o donde estaría infiltrada, compartió que Ferka -de 54 años de edad- sería la creadora de todo.

En la conversación, se puede ver a una fanática agradeciendo a Ferka “todo el apoyo”, como si la actriz fuera la que les brinda herramientas para hundir al Team Infierno.

Por otra parte, se entiende que este domingo llevarán “bocinazo” a La Casa de los Famosos México, para gritar cosas hirientes y preocupantes a Sergio Mayer y Wendy Guevara.

[object Object]

Hasta el momento, Issabela Camil no ha dicho más al respecto, salvo que aseguró tomar acciones contra la producción de La Casa de los Famosos México, por hacer bullying a Sergio Mayer.