¿Quién es Issabela Camil, la esposa de Sergio Mayer que demandará a quienes lo difaman para protegerlo de las críticas por su actuación en La Casa de los Famosos México?

Sergio Mayer se ha convertido en uno de los participantes más polémicos de La Casa de los Famosos México e incluso algunas personas lo han tachado como el villano.

En medio de todas las críticas que ha recibido Sergio Mayer -de 57 años de edad-, su esposa Issabela Camil ya salió en su defensa y reveló que demandará a quienes lo difaman por su participación en La Casa de los Famosos México.

Tras estas declaraciones, muchas personas se han cuestionado sobre quién es Issabela Camil -de 54 años de edad-, esposa de Sergio Mayer que no ha estado lejos de la polémica y que ha defendido al actor tras las críticas por su actuación en La Casa de los Famosos México.

[object Object]

¿Quién es Issabela Camil, la esposa de Sergio Mayer?

Erika Ellice Sotres Starr, mejor conocida como Issabela Camil, nació en la Ciudad de México, el 6 de febrero de 1969. Recientemente ha estado en la polémica por apoyar a Sergio Mayer durante su participación en La Casa de los Famosos México.

Sus padres son Armando Sotres y la modelo Tony Starr, quien posteriormente se casó con Jaime Camil Garza.

Issabela Camil tuvo una relación muy estrecha relación con Jaime Camil Garza y llegó a considerarlo como su propio papá. Muestra de ello es que en honor a él escogió su nombre artístico.

Issabela Camil empezó su carrera en la actuación desde una temprana edad y a lo largo durante este tiempo ha participado en diferentes producciones como:

  • La fea más bella
  • El Centinela
  • Lo que es el amor
  • La ley del silencio
  • El Pantera
  • Gossip Girl Acapulco
  • Lo que la vida me robó
  • Abismo de pasión
  • Teresa
  • Mujeres Asesinas
  • Vencer el desamor

Issabela Camil es hermana de Jaime Camil -49 años- y ambos siempre se han apoyado en los diversos trabajos que realizan.

[object Object]

Además de su pasión por la actuación, Issabela Camil también se ha declarado fan de la moda y es común que en las redes sociales presuma su belleza.

Su pasión por la moda la llevo a ser parte del jurado del reality ‘Elle México Diseña’.

También creó la marca Rumor -marca de kimonos en colaboración con una amiga suya que reside en España.

[object Object]

¿Cómo fue la relación entre Issabela Camil y Luis Miguel? Mucho antes de casarse con Sergio Mayer

Además de su trabajo en la industria del espectáculo, Issabela Camil es conocida por su relación con Luis Miguel, la cual fue revivida con la bioserie del cantante.

Issabela Camil y Luis Miguel se conocieron cuando eran niños y es que el cantante tenía una estrecha relación con Jaime Camil Garza.

En la década de los 90, Issabela Camil y Luis Miguel iniciaron un romance y se mostraban muy enamorados.

Tras casi siete años juntos, Issabela Camil y Luis Miguel terminaron su relación.

En la bioserie de Luis Miguel se reveló que Issabela Camil fue el gran amor del cantante.

[object Object]

¿Cómo surgió el romance entre Issabela Camil y Sergio Mayer?

Issabela Camil y Sergio Mayer se conocieron en 2004 cuando Tony Starr invita al actor a un evento ecuestre y le propone conocer a su hija.

Sin embargo Issabela Camil confesó que no tuvieron un gran encuentro pues ella pensó que Sergio Mayer era antipático y presumido.

Pero Sergio Mayer no se dio por vencido y pese a la negativa de Issabela Camil siguió frecuentándola.

Empezaron un noviazgo, sin embargo pocos creían que su relación iba a funcionar ya que venían de dos mundos muy opuestos.

Después de 5 años juntos, se comprometieron y tuvieron una boda muy íntima en la playa.

Pese a todas las especulaciones, Issabela Camil y Sergio Mayer se han mantenido juntos con sus dos hijas: Antonia y Victoria.

[object Object]