Verónica Castro habló por primera vez con Ventaneando por el escándalo donde aseguran que mantuvo conversaciones inapropiadas con menores de edad. La entrevista no habría sido del agrado de Gustavo Adolfo Infante y reventó al programa de Pati Chapoy.

Jorge Carbajal dio a conocer que Verónica Castro había tenido conversaciones sobre temas sexuales con menores de edad, pero la actriz de 69 años de edad no se había pronunciado por este rumor.

A casi un mes de que se diera a conocer la noticia, Verónica Castro acudió al programa Ventaneando y aseguró que lo dicho en el programa de Carbajal y Felipe Cruz era mentira.

Mencionó que estaba feliz porque las adolescentes del grupo donde surgió este rumor se habían manifestado: “Estoy muy contenta, agradecida porque afortunadamente el grupo de chicas que compartí, se han comunicado, han sacado toda la verdad”.

Verónica Castro la riega y sus adversarios se unen

Gustavo Adolfo Infante asegura que Ventaneando no sabe entrevistar

Verónica Castro ha explotado con varios periodistas de espectáculos, pues exigió a Jorge Carbajal y Gustavo Adolfo Infante que se disculparan.

Además, amenazó con demandar a Ana María Alvarado por decir que ella le daba dinero a una de las menores involucradas en el chat.

Chisme No Like y Ventaneando han sido los programas que han tratado de limpiar la imagen de Verónica, incluso han revictimizado a Tiara, joven de 19 años de edad, que habría filtrado las conversaciones del club de fans.

Gustavo Adolfo Infante fue uno de los que señaló que Ventaneando no había hecho una entrevista, más bien era una conversación para limpiar el nombre de la actriz.

Verónica Castro

“Yo creo que Verónica, debería dar una entrevista, no una lavada de imagen, no que le hagan una pregunta y que ellos mismos se contesten” expresó el periodista de 57 años de edad.

Por otro lado, criticó a los conductores y se burló de que no eran capaces de decir el nombre de Jorge Carbajal.

“Y que digan mentes maquiavélicas, malvadas, digan nombres o ¿Qué? Les da frío, miedo o ¿Qué? De una entrevista en serio” dijo Gustavo Adolfo Infante, incluso dijo las preguntas que él hubiera hecho.

Enfatizó que él no estaba culpando de nada a Verónica Castro, pero le exigió una explicación: “Señora Verónica Castro, nada más explícanos ¿Qué hacías hablando del tamaño de los penes con niñas menores de edad? Nada más platícanos”.

Ventaneando es uno de los medios que ha tratado de limpiar el nombre de Verónica Castro, pero según Jorge Carbajal, con su supuesta entrevista perdieron la credibilidad que les quedaba.