Gustavo Adolfo Infante dice no haber hecho comentarios racistas hacia Yalitza Aparicio y pide que cesen los ataques en su contra pues detalló que no “es a fuerza” que le tenga que gustar la famosa.

Tras las críticas que ha recibido por señalar que Yalitza Aparicio no es actriz, Gustavo Adolfo Infante destacó que en ningún momento arremetió de manera personal contra la famosa.

En un nuevo video en su canal, Gustavo Adolfo Infante destacó que el admira a los pueblos indígenas y nunca se ha referido a ellos de manera despectiva.

Yalitza

Gustavo Adolfo Infante dice que no es a fuerza que le guste Yalitza Aparicio

Gustavo Adolfo Infante se encuentra en medio de la polémica luego de que en el programa ‘De Primera Mano’ señalara que Yalitza Aparicio no es actriz.

El conductor cuestionó que Yalitza Aparicio sea parte del Sindicato de Actores de Estados Unidos y pueda votar para establecer a los ganadores del premio Oscar.

De inmediato Gustavo Adolfo Infante recibió un sinfín de críticas pues usuarios señalaron que sus comentarios habían sido racistas.

A través de su canal de YouTube, Gustavo Adolfo Infante respondió a todos los ataques en su contra y destacó que Imagen Televisión no había emitido ningún comunicado porque no hizo comentarios racistas en contra de Yalitza Aparicio.

“Imagen Televisión no ha enviado ningún comunicado deslindándose de mis comentarios ‘racistas’ en contra de Yalitza Aparicio”

Gustavo Adolfo Infante

En su video, Gustavo Adolfo Infante destacó que el no arremetió contra la persona de Yalitza Aparicio, pues solo destacó que no era actriz.

“Nunca hice un comentario racista en contra de Yalitza Aparicio, lo que haya dicho yo es que no es actriz y no me gusta su actuación en ‘Roma’”

Gustavo Adolfo Infante

Gustavo Adolfo Infante destacó que no es a fuerza que le guste la actuación de Yalitza Aparicio.

“A todos les tiene que gustar porque la señora es indígena, perdón pero no”

Gustavo Adolfo Infante

En el video, Gustavo Adolfo Infante destacó que nunca arremetió contra los pueblos indígenas pues admira a cada uno de ellos.

En ese sentido Gustavo Adolfo Infante les pidió a las personas que no hagan caso de los comentarios que surgen en redes sociales.

Gustavo Adolfo Infante dice que el tiempo dirá si Yalitza Aparicio es actriz

No es la primera vez que se pronunció sobre Yalitza Aparicio, pues en un video anterior Gustavo Adolfo Infante destacó que no le gustaba la actuación de la famosa.

En ese sentido puntualizó que todavía faltaban más participaciones para conocer si en realidad es una actriz. Además detalló que si no le gusta no quiere decir que sea racista.