A Galilea Montijo sus compañeros en ‘Hoy’ le recuerdan que son familia, pues se mostró afectada luego de que se reveló que supuestamente mantuvo una relación de dos años con Arturo Beltrán Leyva.

Tras el video que compartió Galilea Montijo en el que se muestra harta de todos los rumores que han surgido, los conductores del programa Hoy se unieron para mostrarle su apoyo.

Galilea Montijo se mostró agradecida con el apoyo que ha recibido tanto de celebridades como del público, pero destacó que ya no hablará más del tema.

[object Object]

Galilea Montijo dice que lo más importante es saberse levantar

Galilea Montijo se encuentra en medio de la polémica luego de que en el libro ‘Emma y las otras señoras del narco’ de Anabel Hernández se expusiera su supuesta relación con Arturo Beltrán Leyva alias ‘El Barbas’.

Tras compartir un video en sus redes sociales donde pide un alto a los ataques en su contra, Galilea Montijo se mostró muy agradecida por el apoyo que recibió.

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo destacó que recibió mensajes de ánimo de celebridades y público en general.

“Respecto al mismo tema del video que subí ayer y que les agradezco este bonito abrazo que me dieron todos ustedes, de la misma manera agradezco todas las muestras de cariño, de muchísima gente, muchísimos compañeros, y sobre todo ustedes, el público”

Galilea Montijo

Visiblemente consternada, Galilea Montijo puntualizó que lo único que intentó hacer es defender a su familia, luego de todos los rumores que han surgido.

“No hice más que defender a mi familia, estoy tratando de defender a mi familia, de que no se le pise más a mi familia”

Galilea Montijo

Galilea Montijo destacó que ella siempre ha dado la cara, pero ya no se encuentra dispuesta a hablar sobre el tema pues todo lo que tenía que decir ya lo dijo.

“Yo siempre he dicho que la vida privada de toda la gente está ahí, en lo privado, pero bueno, yo siempre tengo que dar la cara y nada, yo ya no voy a volver a hablar del tema, como se los dije”

Galilea Montijo

En su intervención, Galilea Montijo señaló que pese a los malos momentos siempre ha trabajado para llevarle una sonrisa a los televidentes.

“Yo siempre he sido una persona que lo único que ha hecho es llevarle a ustedes sonrisas, y de eso se trata”

Galilea Montijo

Galilea Montijo recalcó que lo más es saber levantarse y ella siempre lo ha hecho con la cara en alto y con una gran sonrisa.

“A pesar de que estamos en el piso, hay que levantarse, lo importante siempre lo he dicho que no es como uno se caiga, sino como se levanta, pero de eso se trata, de llevarles a ustedes la mejor de las vibras, la mejor actitud, en la vida siempre hay cosas buenas, cosas malas, a veces nos toca, es así, y de esta manera lo afronto, siempre con la cara en alto, con una sonrisota”

Galilea Montijo

Conductores de Hoy apoyan a Galilea Montijo: “Somos una familia”, le dicen

Al inicio del programa los conductores de Hoy le mostraron su apoyo a Galilea Montijo. Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Paul Stanley, Andrea Escalona, Arath de la Torre y Tania Rincón se mostraron en favor de su compañera.

La primera en hablar fue Andrea Legarreta quien destacó que como una familia que son apoyan a Galilea Montijo.

“Queremos recordarles a todos que Hoy es una familia, hoy somos una familia, y como siempre, nos tomamos de la mano, caminamos juntos y mi Gali, estamos contigo hoy y siempre”

Andrea Legarreta

Tras sus palabras, los conductores en Hoy se unieron en un abrazo. Por su parte Galilea Montijo se mostró agradecida por este apoyo.

“Gracias por su cariño en las buenas y en las malas, gracias, gracias, y a veces más en las malas que en las buenas”

Galilea Montijo
[object Object]

“Emma y las otras señoras del narco”, el libro de Anabel Hernández que genera polémica

En el nuevo libro de la periodista Anabel Hernández, “Emma y las otras señoras del narco”, se ofrece la versión de personas cercanas a narcotraficantes como Arturo Beltrán Leyva y “la Barbie” sobre las relaciones que estos establecieron con famosos como: