Familia de Galilea Montijo se estaría ocultando en Estados Unidos tras la orden de aprehensión que fue lanzada en contra de Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga.

Y es que el esposo de Galilea Montijo, Fernando Reina Iglesias, ex Tesorero de Atizapán, tiene una estrecha amistad con Víctor Álvarez Puga.

Pues cabe recordar Inés Gómez Mont y Víctor Álvarez Puga fueron quienes presentaron a Galilea Montijo y Fernando Reina Iglesias.

[object Object]

Galilea Montijo vive separada de su hijo y su esposo Fernando Reina Iglesias

De acuerdo a la fuente de espectáculos ‘Chamonic’, Galilea Montijo está viviendo separada de su hijo Mateo y su esposo Fernando Reina Iglesias.

Esto desde que se diera la orden de aprehensión en contra de Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga por lavado de dinero y defraudación fiscal.

Galilea Montijo

Pues debido a que Galilea Montijo y Fernando Reina Iglesias son amigos íntimos de la pareja prófuga, se empezó a vincular a los políticos.

Motivo por el que se cree Fernando Reina Iglesias renunció a su cargo político y se fue a vivir a Estados Unidos con su hijo Mateo sin Galilea Montijo.

Y es que Galilea Montijo se quedó en México debido a no dejará su conducción en el programa ‘Hoy’ sino hasta el próximo año, informó Gustavo Adolfo Infante.

¿Galilea Montijo dejará el programa ‘Hoy’?

A través de su canal de YouTube, Gustavo Adolfo Infante reveló el futuro de Galilea Montijo en el programa de Televisa Hoy.

Pues Gustavo Adolfo Infante mencionó tuvo la oportunidad de hablar con ejecutivos de la televisora de San Ángel sobre si Galilea Montijo abandonaría el programa.

Sin embrago, el periodista Gustavo Adolfo Infante aclaró Galilea Montijo no dejará el programa matutino y no se irá a vivir Estados Unidos.

Asimismo, durante su programa Gustavo Adolfo Infante afirmó Galilea Montijo no por ser amiga de Inés Gómez Mont tendría alguna participación en el caso.

Inés Gómez Mont y Galilea Montijo.