La editorial Penguin Random House negó que Galilea Montijo aparezca en el libro de Anabel Hernández titulado ‘Emma y las otras señoras del narco’, que próximamente saldrá a la venta.

Días atrás, se rumoró que la periodista especializada en asuntos del narco, mencionaba a Galilea Montijo en su nueva obra, como pareja de un narcotraficante ya muerto.

Al ser consultada sobre el asunto, Galilea Montijo rompió en llanto, diciéndose harta de los infundios y amenazó con demandar si se confirma que el libro la vincula con un capo.

Nuevo libro de Anabel Hernández

Editorial sobre rumores de Galilea Montijo: “Ha circulado información... que no corresponde al contenido” del libro

Según los rumores, la investigación de Anabel Hernández descubrió que Galilea Montijo habría sido pareja de Arturo Beltrán Leyva, alias ‘El Barbas’, quien murió en 2009.

Eso dio pie a cada vez más rumores en contra de Galilea Montijo, como vínculos con otros delitos e incluso su próximo despido de Televisa.

Ante ello, la editorial Penguin Random House emitió un comunicado para dejar en claro que Galilea Montijo ni otros famosos mencionados extraoficialmente, aparecen en el libro.

“Con motivo del lanzamiento del nuevo libro de Anabel Hernández, autora de esta casa, en las últimas horas ha circulado información en algunos medios de comunicación que no corresponde al contenido de la obra ‘Emma y las otras señoras del narco’, escrito por la reconocida periodista”

Editorial Penguin Random House
[object Object]

Editorial exhorta a hacer las aclaraciones pertinentes sobre el contenido del libro

Así, la editorial Penguin Random House exhortó a los medios en los que se ha difundido tal información hacer las aclaraciones pertinentes:

“En dichas notas y afirmaciones se han citado nombres y / o hechos que no están registrados en la investigación periodística que Anabe Hernández detalla en su más reciente publicación. Las personas y espacios mediáticos que han difundido esta información deberán atender la responsablilidad que esta situación a generado”

Editorial Penguin Random House

Finalmente, la editorial señaló que el público ya puede consultar el contenido completo de ‘Emma y las otras señoras del narco’, pues el libro ya está a la venta.

Comunicado de Editorial